martes, 25 de marzo de 2014

Shakira

Su nuevo álbum llega a Venezuela el 25 de marzo. 

SHAKIRA llega a Venezuela el 25 de marzo, y estará disponible de manera exclusiva para sus fans en la discotienda Town Records del Centro Comercial Sambil, nivel acuario, desde las 5:00pm. Se trata del décimo álbum en estudio, octavo internacional y primero homónimo de la cantante y compositora barranquillera Shakira, quien regresa al mercado musical de la mano con RCA Records, una de las discográficas más conocidas del mundo.


Es la primera vez que la artista graba con el mencionado sello, hoy fusionado con Sony Music Entertainment. Con el apoyo de Sony Music Venezuela y Town Records, el Shakira Mebarak Fans Club Venezuela (SMFCV), primera comunidad admiradora de Shakira en el país, con más de 14 años de existencia, convocó una compra masiva para apoyar a su artista preferida, la cual los tiene en vilo desde que les dio un abreboca con los dos primeros temas promocionales: “Can't Remember To Forget You” ft. Rihanna (“Nunca Me Acuerdo De Olvidarte”, en solitario) y Empire.

 Durante la actividad, los “shakifans” venezolanos harán uso de las redes sociales para expresar al mundo sus primeras impresiones del disco recién sacado del horno, empleando la etiqueta #ShakiraEnMisManos. 

De la misma manera, llevarán a cabo un Instameet, para registrar con sus teléfonos inteligentes la llegada al país del nuevo trabajo de su ídolo, y difundirlo a través de Instagram. Los admiradores de Shakira en Venezuela aspiran agotar todas las copias originales del nuevo trabajo de su artista, el mismo día de su lanzamiento mundial. 

Redes sociales del SMFCV y de SHAKIRA
Twitter @shakirafansclub / @shakira
Instagram @shakirafansclub_VE / SHAKIRA


Texto: NP Alexander Escorche // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Sony Music (Cortesia).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web