Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 5 de marzo de 2014

Romeo Santos

Reprogramados los conciertos del ex- Aventura en Caracas.

A continuación reproducimos el Comunicado Oficial enviado a nuesta redacción por el periodista Carlos Camargo en representación de Emporio Group, organizadores del show en Venezuela del cantante Romeo Santos, en el cual oficializan la reprogramación de su exitosa gira en Caracas, lo cual se suma a la serie de conciertos suspendidos y/o reprogramados en el país, debido a la tensa situación política actual. La nueva fecha, anunciada dentro de 5 días hábiles, según reza el comunicado, quedó establecida para los días 24 y 25 de julio, en el coso de Coche (Poliedro de Caracas). 
Romeo Santos.

COMUNICADO OFICIAL 
REPROGRAMACIÓN DE CONCIERTOS EN CARACAS
 Informamos a nuestro público en Venezuela que los conciertos pautados para los días viernes 14 y sábado 15 de marzo, en el Poliedro de Caracas, serán reprogramados. Las nuevas fechas serán anunciadas en los próximos 5 (cinco) días hábiles por la productora Emporio Group. Asimismo, las entradas adquiridas conservarán su validez. 

A través de la página web www.emporiogroup.com y ‎la cuenta de Twitter: @EmporioGroup‎ se darán a conocer los detalles sobre la reprogramación de los conciertos.

Twitter: @RomeoSantosPage 
Instagram: RomeoSantos 

 
Texto: NP Carlos Camargo // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Emporio Group / Sony Music (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas