sábado, 15 de marzo de 2014

Olga Tañón

La Mujer de Fuego llega a Perú, pero no actuará en Ica ni Piura.

Según reza el Comunicado Oficial enviado a los medios de comunicación, la artista internacional Olga Tañón anuncia mediante su manejador personal, el Sr. Billy Denizard, que no se presentaría este 13 de marzo  en ICA ni el sábado en la noche (Marzo 15) en Piura (Perú) debido a múltiples incumplimientos esenciales del contrato con el empresario Sr. Roberto Ayllon. La Aclatoria Oficial al respecto, que incluye imágenes de la documentación que dan fe del ingreso de la intérprete al Aeropuerto Internacional de Perú, así como el boleto y pasaporte sellado, expresa lo siguiente:

Olga Tañón junto a una fan a su arribo al Aerupuerto de Lima, Perú.

“Hemos agotado todos los recursos y actuado con la mejor buena fe para la realización de estos eventos bajo los acuerdos firmados con el Sr. Roberto Ayllon. Inclusive la artista llegó al país, a pesar de los incumplimientos básicos para que la artista pueda presentar un espectáculo a la altura que merece el público peruano. Pero existe un momento en el cual debemos ponerle un punto final. La banda de músicos, ciudadanos americanos, fueron detenidos y privados de su libertad de forma ilegal por instrucciones del Sr. Ayllon y su personal amenazó a miembros del equipo de la producción de la artista en el aeropuerto”, expresó Billy Denizard, Manejador de Olga Tañón. 

"Es inaceptable este tipo de agresión y hostilidad de parte de un empresario que no ha querido cumplir con sus responsabilidades. Lo que nos obligó a cancelar muy a nuestro pesar. Ahora este grupo comenzó a lanzar una serie de ataques y amenazas personales y profesionales las cuales no son aceptables ni nos van a intimidar. Con humildad y paz trabajamos pero con soberbia y amenazas ni un paso" agregó Denizard. 

"Lamento mucho lo sucedido pero mi público, equipo y yo merecemos el mismo nivel de respeto que le brindamos a los productores", expresó la artista internacional. 



“UNA MUJER”, está disponible en tiendas y iTunes en formato físicio a nivel mundial e incluye colaboraciones con grandes de la música latina, de la talla de FERNANDITO VILLALONA, JOHNNY VENTURA, OSCAR D’LEÓN y ELVIS CRESPO, entre otras figuras.


Siga a OLGA TAÑÓN a través de sus redes sociales oficiales: 
Página web: www.olgatanon.com


Twitter: @OLGATANON1313 
Hashtag: #acelebrarolgatanon

Fuente y Fotos: Mia Musa Music - Cortesía de Carlos Camargo // Adiciones: @carlosmedina1.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web