Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 4 de marzo de 2014

Marycarmen Sobrino

La animadora y periodista sale de Venevisión.

La presentadora de televisión, Marycarmen Sobrino informó a través de su cuenta de Twitter que después de 8 años ininterrumpidos "de trabajo no será posible continuar con el programa Mujeres con Historia... Y Hombres también. La comunciadora social agradeció al público por el apoyo durante todo este tiempo. "Los aprecio y respeto", dijo a través de @MarySobrino. Igualmente, lamentó no haber podido despedirse del público en la pantalla chica. "Mi aprecio y agradecimiento por su sintonía y apoyo", reiteró la animadora. 

Marycarmen Sobrino.

Marycarmen Sobrino, explicó que el espacio no seguirá en la pantalla deVenevisión por "falta de recursos", informando a través de su perfil en la red social Twitter (@MarySobrino).


La animadora agradeció a sus televidentes y equipo de trabajo por los ocho años de apoyo a su proyecto y expresó lo siguiente: "Lamento no haberme despedido del público en pantalla, mi aprecio y agradecimiento por su sintonía y apoyo", dijo en la red social.

Aclaró que el programa siempre se mantuvo con alta sintonía y detalló que el retiro se debe a "falta de recursos para su realización".

"El contrato para continuar con el programa no fue renovado por falta de recursos. No renuncié ni me botaron. No es cuestión de política sino de realidad del país", señaló enfáticamente. "Nuestro programa logró entretener, ayudar, divertir, unir familias", recordó.

Este es uno de los tweets enviados por la reconocida fablistana en su cuenta @MarySobrino:

Gracias a la gente de @venevision donde comencé mi carrera hace 30 años, por el apoyo a Mujeres con Historia... Momento de pausa.

Fuentes: DiarioDeCaracas.com / El-Nacional.com // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Archivo Diverso / VV (Cortesía).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas