Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 21 de marzo de 2014

Dux Magazine

Explora el mundo marino con “Náutica: Edición Hot” 
Tras el cálido recibimiento del audaz emprendimiento editorial impreso y digital de DUX Magazine, producto de corte erótico con proyección internacional, concebido y dirigido al público masculino, su equipo de trabajo, liderado por Osmel Ruiz, Director General del proyecto, se alista para explorar el fascinante mundo náutico, en el marco del lanzamiento de su 2da. Edición, el próximo jueves 03 de abril, evento que tendrá lugar en los espacios de TRIO GENTLEMEN’S CLUB, ubicado en el Centro Letonia de La Castellana. 

 Portada de Naútica: Edición HOT, ejemplar N°2 de DUX Magazine.

El concepto “Náutica: Edición Hot”, plasmado en la sesión fotográfica bajo la producción y dirección del lente de Dorian Ortiz, evoca las pieles doradas, los bronceados y la estimulante excitación visual generada por las esculturales modelos seleccionadas para esta edición, conjugándose con la naturaleza, el mar, los radiantes destellos del Sol y las más exóticas playas, brindando el escenario ideal para plasmar la belleza y sensualidad de la mujer venezolana. 

Caliente, caribeña y provocadora, llega a la red de kioscos, paradas inteligentes y librerías del país la 2da. Edición de DUX Magazine, ambientada en las paradisíacas costas de Higuerote (Edo. Miranda), bajo la firme convicción de romper esquemas y seguir siendo “El Líder de tus Fantasías”. 

En “Náutica: Edición Hot”, estará presente todo el imaginario vinculado al fascinante mundo náutico y marino, con lanchas, timones, motos de agua, tablas de surf, deportes acuáticos, ecología, fauna y flora silvestre como telón de fondo para adentrarse en altamar con DUX Magazine, publicación que comanda el timón para navegar y satisfacer los más húmedos y ardientes pensamientos en un ejemplar de colección. Mauricio Salas, El Alquimista de los Cocktails; Julio Salvatori, artífice de BUSUA, escuela certificada de Buceo y Submarinismo; Oscar Milano, Chef, Articulista, Cronista Gastronómico y Docente, así como las hermosas Chicas DUX Oriana Fernández, Marinel Cañizalez, Gaby Fontalvo, Ariana Grey, Yuvi Pallares, Gabrielle Ciangherotti, Rosi Carrasco y Jenny Quijano, estarán impulsando el esperado lanzamiento. 

Texto: NP @carlosmedina1 // Fotos e imágenes de soporte: Dorian Ortiz / DUX Magazine (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas