viernes, 21 de marzo de 2014

Dux Magazine

La publicación explora el mundo marino venezolano con “Náutica: Edición Hot” en TRIO Gentlemen's Club.

Tras el cálido recibimiento del audaz emprendimiento editorial impreso y digital de DUX Magazine, producto de corte erótico con proyección internacional, concebido y dirigido al público masculino, su equipo de trabajo, liderado por Osmel Ruiz, Director General del proyecto, se alista para explorar el fascinante mundo náutico, en el marco del lanzamiento de su 2da. Edición, el próximo jueves 03 de abril, evento que tendrá lugar en los espacios de TRIO GENTLEMEN’S CLUB, ubicado en el Centro Letonia de La Castellana. 

 Portada de Naútica: Edición HOT, ejemplar N°2 de DUX Magazine.

El concepto “Náutica: Edición Hot”, plasmado en la sesión fotográfica bajo la producción y dirección del lente de Dorian Ortiz, evoca las pieles doradas, los bronceados y la estimulante excitación visual generada por las esculturales modelos seleccionadas para esta edición, conjugándose con la naturaleza, el mar, los radiantes destellos del Sol y las más exóticas playas, brindando el escenario ideal para plasmar la belleza y sensualidad de la mujer venezolana. 

Caliente, caribeña y provocadora, llega a la red de kioscos, paradas inteligentes y librerías del país la 2da. Edición de DUX Magazine, ambientada en las paradisíacas costas de Higuerote (Edo. Miranda), bajo la firme convicción de romper esquemas y seguir siendo “El Líder de tus Fantasías”. 

En “Náutica: Edición Hot”, estará presente todo el imaginario vinculado al fascinante mundo náutico y marino, con lanchas, timones, motos de agua, tablas de surf, deportes acuáticos, ecología, fauna y flora silvestre como telón de fondo para adentrarse en altamar con DUX Magazine, publicación que comanda el timón para navegar y satisfacer los más húmedos y ardientes pensamientos en un ejemplar de colección. Mauricio Salas, El Alquimista de los Cocktails; Julio Salvatori, artífice de BUSUA, escuela certificada de Buceo y Submarinismo; Oscar Milano, Chef, Articulista, Cronista Gastronómico y Docente, así como las hermosas Chicas DUX Oriana Fernández, Marinel Cañizalez, Gaby Fontalvo, Ariana Grey, Yuvi Pallares, Gabrielle Ciangherotti, Rosi Carrasco y Jenny Quijano, estarán impulsando el esperado lanzamiento. 

 Acerca de TRIO Gentlemen’s Club 
TRIO GENTLEMEN’S CLUB es un lugar reservado y distinguido, dirigido a personas con un altísimo nivel de exigencia y gusto en cuanto a diversión y entretenimiento para adultos se refiere, con una selecta programación de variados shows temáticos de primera, con acróbatas, pole dance, bailarinas y modelos. En su mes temático LINGERIE Party, TRIO ofrecerá su nuevo espectáculo a partir del 21 de abril. 

DUX y TRIO Gentlemen’s Club te invitan a sumergirte en las fronteras del deseo, ofreciendo a sus lectores candentes desnudos, despampanantes mujeres, fotografías de ensueño, los mejores reportajes, entrevistas, tecnología, crónica gastronómica, colaboradores de lujo y una edición digital repotenciada con fotos, suscripción on-line, videos y detrás de cámaras, disponibles en la web a través del website www.duxmagazine.com. Y deja que la imaginación te lleve al límite… 

Para mayor información, sigue a DUX Magazine y TRIO Gentlemen’s Club en sus redes sociales: 
Twitter: @DUXMagazine / @Trio_Club 
Facebook: DUX Magazine 
Instagram: DUXMAGAZINE / TRIOCLUB 

Página Web: www.duxmagazine.com / www.trio.com.ve 
E-mail : contacto@duxmagazine.com Teléfono de 
Contacto : 0212-418-7960. 
Reservaciones : 04242-800-8746 (WhatsApp) / (0212) 263-1412/ 613-5857. Pin : 79775C9D.

Texto: NP @carlosmedina1 // Fotos e imágenes de soporte: Dorian Ortiz / DUX Magazine (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web