Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 28 de marzo de 2014

Diana

Estrenada en Caracas por Cines Unidos.
El pasado miércoles 26 de marzo Cines Unidos realizo la premier de la película Diana en las instalaciones del Cine Líder en la ciudad de Caracas.
Contó con la presencia de un concurrido grupo de medios de comunicación , artistas y relacionados, que disfrutaron de una grata noche y de la proyección de la película.


La premier conto con importantes patrocinantes como las Fragancias Hermes y Valentina, los cosméticos Rimmel. Aldana Laser, Relojes Tendence, Pasarela 360 entre otros.


Samir Al Attrach Vicepresidente de Comercialización y Elisa López Gerente de Mercadeo de Distribución de Películas de Cines Unidos, expresaron su agradecimiento a los presentes por su presencia y los invitaron a disfrutar de tan excelente película.
Diana se estrena el 28 de marzo en todas las salas a nivel nacional.














S I N O P S I S 


Diana gira en torno a un romance secreto entre la princesa de Gales y el doctor Hasnat Kahn, de quien se dice fue el amor de su vida. 
Al parecer, Diana conoció a Hasnat en 1995 e iniciaron una relación durante dos años que fue tan intensa que incluso Diana pensó en convertirse al Islam.
Con tan solo 36 años, Diana de Gales pierde la vida de forma trágica en un accidente de coche junto a Dodi Al-Fayed, sin duda un hecho que escandalizó no solo a la Realeza británica sino a todo el mundo.
La película es un recorrido por los dos últimos años de vida de la denominada "Princesa del Pueblo" de la mano de la nominada al Oscar Naomi Watts.

FICHA TÉCNICA
2013; UK, 113 minutos
Dirección………. OLIVER HIRSCHBIEGEL
Guión ………. STEPHEN JEFFREYS
Producción ……. ROBERT BERNSTEIN
DOUGLAS RAE
Edición ……. ALISA LEPSELTER

Fotos: Carlos Medina y cortesía Maribel Slaimen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas