Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 22 de marzo de 2014

Acacio

Lllega a Venezuela para exponer L’ART DE L’EROTISME
Carmine Fontanarosa, artista plástico ítalo-venezolano mejor conocido con la firma de ACACIO, dará un espacio a un rencuentro cultural sin distinción de pensamientos, para comunicar sin ofender, anunciar sin agredir, participar sin herir, expresar sin violencia, a través del arte, en los espacios de la Alianza Francesa en Chacaíto, desde el 27 de marzo al 24 de mayo, con su muestra L’ART DE L’EROTISME. 


La muestra L’ART DE L’EROTISME es parte de la amplia colección pictórica de corte expresionista, surrealista y contemporáneo de ACACIO y dará su “Apelación a la fantasía” como mayor expresion de las sensaciones, “El Placer”, una emoción que tiene el tiempo contado, a veces días, otras veces horas, minutos o tan solo segundos, donde su arte, presentará lo importante es recordar ese momento como si fuera infinito, y lo esencial es hacer todo con pasión, según afirma.

Considerando que en esta vida todo es arte y aventurándose en la búsqueda del placer como un arte experimental que no tiene limites, donde nada sorprende, el artista pretende encontrar la mas grande expresión del erotismo y el elemento principal para lograrlo es el cuerpo, lo demás es imaginación ...

L’ART DE L’EROTISME esta compuesta por siluetas que darán vida a movimientos estáticos, al nudismo, al surrealismo, donde la figura del libertino, musa inspiradora para el artista, buscará el placer antes de cualquier otra cosa, gritando libertad y entrega. El trabajo de ACACIO mostrará como el cuerpo humano puede dar una explosión de emociones haciendo uso del subconsciente y la fantasía de un ser. 

Luego de su paso por Venezuela, el artista seguirá recorriendo el mundo, crear volumen utilizando diferentes materiales, por encontrar su inspiración en todo lo que es materia, como el cobre, aluminio, madera y arena, de muchos otros, siendo su leitmotiv lo espiritual sin tapujos morales, expresado con color y texturas.

La exposición L’ART DE L’EROTISME inaugura el 27 de marzo, a las 7PM en la Alianza Francesa – Chacíto. Edif. Centro Solano, Planta Baja. Av. Francisco Solano con 3ra Av. de Las Delicias, Chacaíto.
Por: @prensasirius


Para mayor información en las redes sociales, visite:
Twitter: @ACACIO_ART
Facebook: Carmine Fontanarosa Acacio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas