Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 10 de febrero de 2014

Silvia De Freitas y Fran Strippoli

Film de Disney "Frozen" tiene cover musical venezolano.

El talento nacional se destaca con una nueva versión del tema “Libre Soy” del último film de Disney, a cargo de Silvia De Freitas y Fran Strippoli. Un punto más a favor de sus carreras artísticas se han apuntado estos talentosos cantantes, Silvia De Freitas y Fran Strippoli, quienes grabaron el cover venezolano de Frozen, la más reciente película de los estudios Disney. 

Silvia de Freitas y Fran Strippoli.

El sencillo promocional del film se titula Let It Go. Su intérprete original en inglés es Demi Lovato, mientras que la versión oficial latinoamericana está a cargo de la argentina Martina Stoessel, protagonista de la serie “Violetta”. 

Para la versión nacional del tema principal de Frozen, titulado en español “Libre Soy”, el director Leonardo Graterol (www.twitradio.me) confió el encargo de Disney a estos dos excelentes y talentosos cantantes venezolanos, Voces de Paz e integrantes del Voluntariado de Artistas de la Fundación Cantamos por la Paz de Venezuela y el Mundo, quienes grabaron junto a más de 55 artistas nacionales e internacionales "El Mundo que Soñé, tema compuesto por Juan Carlos Pérez-Soto, Fernando Osorio y Eduardo Osorio por iniciativa de Patricia Carles . 


Además de estar nominada a la Mejor Película Animada, Let It Go también apuesta a un Premio Óscar® de La Academia® como Mejor Canción Original.

Twitter: @franstrippoli / @sildefreitas / @twitradiome / @leokp 

Fuente: RevistaDominical.com.ve | Adriana Boccalon // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Aceshowbiz.com / TwitRadio (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas