Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 15 de febrero de 2014

Señora Venezuela Internacional 2014

Casting Nacional
Mientras que alrededor del mundo se están buscando las candidatas para el certamen Universal, desde hoy la organización Señora Venezuela Internacional y su Director Alexander González buscan a las candidatas para el Señora Venezuela Internacional 2014. “Te lo mereces, tu eres la Reina” ese es el slogan de este año. Las aspirantes deben tener de 30 a 50 años de cualquier estado civil, con o sin hijos, no importa tener las medidas perfectas, no desfilan en traje de baño, estatura mínima 1,65 (un metro con sesenta y cinco centímetros).

El asesor de Misses busca una Reina

Este certamen de belleza integral se ha consolidado a lo largo de estos 6 años como el concurso más exitoso y coherente para la mujer que respeta su imagen, estamos buscando una dama que quiera convertirse en una modelo en todo el sentido de la palabra, un ejemplo a seguir para otras señoras y su comunidad en cuanto autoestima y valores. Así lo enfatiza su Director Alexander González quien es un asesor de imagen reconocido a nivel mundial por asesorar a ganadoras y finalistas de los más famosos concursos Miss Universo, Miss Mundo, Miss Internacional entre otros.


El certamen “Señora Venezuela Internacional 2014” viene con un gran espectáculo digno de exportación, es por ello que todo el equipo de la organización está en reuniones de pre producción para superar las galas pasadas que han motivado a muchos seguidores apreciar en vivo el show de elección que cada año trae maravillosas sorpresas cargadas de luz, fantasía y color, la tecnología de efectos especiales en video se hará presente nuevamente bajo la dirección del maestro Carlos Castillo de High Brains Produccion, mientras que el diseño de la imagen e impresión estará a cargo por los mejores Cromatic 8 en manos del creativo Leonardo Aldana, el periodista Daniel Ramos estará bajo la coordinación del certamen y también a su cargo estará preparando a las candidatas para la acostumbrada gira de medios, Daglys Maluenga por segundo año consecutivo será la profesora de pasarela del certamen, Jorge (Chino) Fagundez entrenador personal de Sancler Franz Miss Brasil 2013 finalista y Mejor Cuerpo en el reciente Miss Mundo, será quien orientara a las candidatas del Señora Venezuela Internacional 2014 en conseguir una mejor figura corporal, los cambios de look estarán en manos de los expertos Liz Carrasquel, Delkys Henrriquez, Rosaura Croce, Harrison Marquez de CK2, Kpelli, Hair Extension, Alisha Stilos, entre otros afamados estilistas.


Las interesadas deben comunicarse con la organización al 0414 4365839 enviando un mensaje de texto con su nombre edad y número de teléfono para conseguir su cita personalizada para el casting. Para mayor información también pueden seguir por Instagram y twitter, la cuenta oficial @sravenezuelaint


No importa tener experiencia por que serán preparadas en diferentes áreas como pasarela, foto pose, maquillaje, protocolo, etiqueta, vestuario, dicción directamente por el asesor de imagen Alexander González y su equipo de trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas