Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 13 de febrero de 2014

Sara Coello

La Chica Actual llega a la radio con su “música ligera” por La X 89.7 FM.



La bella ex miss, y presentadora del segmento “Lo Actual” del “Noticiero Televen”, Sara Coello, sigue a paso firme y su seguro su trabajo en los medios de comunicación social. No conforme con ser una “Chica Actual”, ahora tiene su propio programa de radio, que lleva por nombre “Música Ligera”, por La X 89.7 FM, lunes a viernes  de 2 a 4 de la tarde. Gracias a su profesionalismo, y excelente desempeño ante las cámaras, se le dio esta nueva oportunidad, ahora en la radio, donde interactuará con los oyentes de su programa y pondrá buena música.

Sara Coello.

- Hablamos un poco de tu nuevo programa de radio

- Es un programa de corte musical, donde daré comentarios breves de entretenimiento y curiosidades. También buscamos interactuar con los oyentes, usando todos los recursos con los que ahora contamos como lo son de redes sociales, y por supuesto, complacerlos y acompañarlos durante dos horas de buena música.

- ¿Cómo llegas a la radio?

- Un gran amigo, y reconocido locutor, Santiago Duarte, me comentó que estaba realizando un casting en la La X (89.7), y como hace mucho tiempo trabajamos juntos en radio, y sabe que tenía esa inquietud de tener mi propio programa, me dio los detalles del casting y con mucho nervios lo hice, aquí está el resultado.

- ¿De qué trata el programa?

- "Música Ligera" es un programa, de lunes a viernes de 2 a 4 de la tarde, que tiene una idea clara, que es llevarles a los oyentes más música y menos habladera. Haré comentarios muy breves del mundo del entretenimiento, y algunas curiosidades, también queremos llevar un poco lo que sucede en el trafico de la ciudad, ya que la mayoría de las veces es bastante denso, todo esto sin abusar de los recursos, siempre teniendo como prioridad complacerlos con buena música.

- ¿Cómo compaginas tu agenda diaria ahora con este nuevo compromiso?

- Sin duda es difícil, porque me levanto desde muy temprano, desde las 4 de la mañana, ya me estoy alistando para llevarles la información de entretenimiento en "Lo Actual", la sección de artes y espectáculos del Noticiero de Televen, en su primera emisión; luego trato de cumplir con algunos compromisos personales, para después irme a la radio. Para todo esto busco organizarme con agenda en mano, y así buscar compaginar todas mis actividades y responsabilidades, sin descuidar ninguna de ellas. 

- ¿Dejarías la tv por la radio o viceversa?

- No, cada una me proporciona una satisfacción, y un aprendizaje distinto, la televisión me da ese sustico divino de estar en vivo, del saber que hay miles de personas viéndote y puedes llevarle un poco de entretenimiento, de distracción ante tantas coyunturas que vive este momento nuestro país; y la radio es mágica, las personas te imaginan como quieren, puedes estar en constante comunicación con quienes te escuchan de manera inmediata, y también es muy grato saber que tu voz los acompaña en su día a día. 
- ¿Qué te gusta más la tv o la radio?

- Creo que no hay punto de comparación, cada una tiene su magia. Lo importante está en saber sacar el mayor provecho posible, no sólo profesionalmente, sino como ser humano, el hecho de poder llegarle a tantas personas, y tener esa oportunidad de brindar alegría, de dar buenas noticias, de robarles una sonrisa, es algo único, y que esta maravillosa profesión te ha dado la oportunidad de hacerlo.
- ¿Piensas incursionar también en la actuación?

- Nunca me lo había planteado formalmente, pero en diciembre pasado tuve la oportunidad de compartir personaje con mi compañera Anmarie Camacho, en una obra infantil llamada "Una Navidad de Aquí", de Daniel Rojas, y debo confesar que es una experiencia maravillosa, me encantó, y quedé muy contenta y agradecida con el trabajo que se hizo.
- ¿A quién te gustaría entrevistar en "Lo Actual" y en tu programa de radio?
- Imagínate, son muchísimas las personas que me encantaría tener en mis programas, tanto en “Lo Actual” como en “Música Ligera”, desde personalidades de la gran pantalla, hasta maestros de la música, pero sobretodo me encanta tener talento de nuestro país, esas personas que han apostado a la música, al arte, a la moda, y que han dicho presente en distintos escenarios del mundo, y que muchas veces son más aplaudidos y reconocidos en el exterior que en nuestro propio país. A todos esos venezolanos talentosos, y de los cuales nos deberíamos sentir muy orgullosos. 
- ¿Cómo marcha la productora que tienes? Háblanos un poco sobre ella

- “GuayaVar” es una productora de ATL y BTL, sólo cuenta con un poco más de un año de fundada. Podría decir que es otro de mis sueños en proceso de formación, no es fácil, ya que tengo el programa en la mañana, y ahora la radio en la tarde, pero busco el tiempo para dedicarle, afortunadamente con tantas herramientas tecnológicas que contamos, hoy puedo estar al día con todas estas responsabilidades, y por supuesto con la ayuda de mi familia y amigos que siempre están para apoyarme y ayudarme.
-¿Cómo está el corazón de Sara?

- Jajaja… como te podrás imaginar, con tantas cosas es poco el tiempo que tengo para mi vida personal, pero te diré que mi corazón está bien, está feliz, y sobre todo está tranquilo.

Twitter: @saracoello / 

 
 Texto: NP @raulcollins // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Press Entertaiment (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas