Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 3 de febrero de 2014

Philip Seymour Hoffman

Hallan muerto al actor de "Capote", film ganador del Oscar.

HOLLYWOOD está de luto, tras conocerse que el actor estadounidense Philip Seymour Hoffman (46) había sido encontrado el domingo en la tarde sin vida en su departamento, ubicado en el barrio neoyorquino de Greenwich Village, según informan en sus ediciones digitales los diarios "New York Post" y "Wall Street Journal". Las primeras informaciones señalan que el popular actor, que en el pasado reconoció problemas con las drogas, pudo morir por una sobredosis. De acuerdo con reportes de la Policía de Nueva York, el actor fue encontrado en el baño de su casa a las 11:30 de la mañana. El ganador del Oscar® a Mejor Actor por Capote (2006) habría fallecido debido a una sobredosis de drogas. Hoffman había ingresado a terapia de rehabilitación en mayo del año pasado.

 Philip Seymour Hoffman (+).

Un amigo cercano de la víctima fue el que llamó a la policía. Los forenses tratan de determinar las causas exactas de la muerte. Hoffman fue galardonado con el Oscar al mejor intérprete masculino por "Capote" (2005) y ha sido tres veces candidato como secundario por "La guerra de Charlie Wilson" (2007); "La duda" (2008) ; y "The Master" (2012).

 Hoffman junto a De Niro en Flawlees (1999).

 En su magistral caracterización de Truman Capote, que le valió el Oscar® en 2006.

El actor y director nació el 23 de julio de 1967 en Rochester (Nueva York) y saltó a la fama en los años 90 como uno de los secundarios favoritos del cine estadounidense, especialmente del más independiente. En su filmografía destacan sus interpretaciones en títulos como "Magnolia", "Happiness", "Esencia de mujer", "Flawless", junto a Robert De Niro o "Boogie Nights". 

 Tras su muerte deja varios proyectos inclusosos
La próxima semana el actor iba a rodar sus últimas escenas en Los juegos del hambre. También iba a protagonizar una nueva comedia del canal Showtime y preparaba su segunda película como director. Una serie de televisión, una segunda película como director y la última entrega de la saga Los juegos del hambre son los tres proyectos que dejó inconclusos el actor Philip Seymour Hoffman.

Hoffman estaba involucrado en varias producciones que se iban a filmar en los próximos meses. La primera de ellas era Sinsajo: Parte II,  última entrega de la franquicia Los juegos del hambre,  donde interpretaba al rebelde Plutarch Heavensbee.


El rodaje de sus últimas escenas en la franquicia protagonizada por Jennifer Lawrence iba a comenzar la próxima semana. Las grabaciones de Sinsajo: Parte I concluyeron con éxito hace unos días, por lo que esa cinta no tendrá problemas en su post-producción. Según The Hollywood Reporter, no se pospondrá el estreno de ninguna de las dos últimas entregas de la saga, pese a que se requerirían cambios en la estructura de la última película.

El actor- que recayó en las drogas en 2012, tras 23 años alejado de la heroína y el consumo de medicamentos-, también iba a protagonizar una nueva comedia de la cadena Showtime, Happyish. Allí iba a dar vida a Thom Payne, un tipo de 42 años que se siente frustrado al trabajar en una compañía liderada por veinteañeros. El piloto de esta serie ya se había grabado, y se estaban escribiendo los siguientes 10 capítulos. Por ahora la empresa no ha dicho si cancelará el proyecto o seguirá adelante con otro actor, pero emitió un comunicado para expresar su pesar por el deceso.


"Philip Seymour Hoffman era uno de los mejores y más brillantes actores de nuestra generación. Además tenía un don para la comedia. Fue un privilegio y un placer trabajar con él, y estamos devastados por su pérdida tan repentina. nuestros pensamientos están con su familia en este difícil momento", indicó el canal.

Sólo un día antes de su muerte se había confirmado que Jake Gyllenhaal y Amy Adams iban a protagonizar su seghunda película como director, Ezekiel Moss, la cual estaba preparando hace años, tras debutar como cineasta con Jack Goes Boating. Su segunda película iba a centrarse en Iris (Adams), una viuda en un pueblo conservador que se enamora de Ezekiel Moss (Gyllenhaal), un vagabundo que tiene habilidades para comunicarse con los muertos.



Una lamentable pérdida para los amantes del séptimo arte y el mundo hollywoodense.

Paz a su alma...

 
Philip Seymour Hoffman
1967-2014.

Fuentes: EFE / El-Nacional.com GDA-ElMercurio-Chile // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Cinemascope.es /IndiaTimes.com / Nndb.com / Wordpress (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas