Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 2 de febrero de 2014

Mariaca Semprún

La actriz y cantante llega a Noches de Guataca “Buscando una canción”.

La polifacética artista Mariaca Semprún presentará al público caraqueño, por primera vez, su trabajo en solitario. La reconocida actriz y cantante, Mariaca Semprún, quien además se estrena como compositora con varios temas de su disco “Buscando una canción”, será la encargada del segundo concierto de esta temporada de Noches de Guataca. El espectáculo, segundo concierto de la temporada tendrá lugar el miércoles 05 de febrero, a las 8:00pm, en el Trasnocho Cultural, contando  con el apoyo de Telefónica|Movistar. 

 Mariaca Semprún Buscando una Canción, portada de su ópera prima discrgráfica.

Los inicios de Mariaca en la música fueron a través del canto lírico, y como compositora de música para varios proyectos teatrales. A lo largo de su carrera ha sido solista invitada de importantes grupos y artistas como: Desorden Público, Gaélica, Famasloop, Frank Quintero, Gilberto Santa Rosa, entre otros. En esta ocasión, Mariaca presentará para Noches de Guataca un espectáculo cargado de fusiones y de ritmos que ha ido recogiendo dentro de su amplia experiencia artística. 

Mariaca Semprún es una artista integral, capaz de demostrar su versatilidad a través de sus interpretaciones de personajes tan diversos y complejos como: “La casa de Bernarda Alba”, “Informe Sobre la Banalidad del Amor”, “Monólogos de la Vagina”, “Jesucristo Superestrella”, “El violinista sobre el tejado”, “La Novicia Rebelde”, “La Lupe, La Reina del Desamor”, en cuanto a teatro y musicales respecta. Sin embargo, también abarca roles importantes en cine, destacando “La pura mentira”, “Las caras del diablo”, “Bangladesh”, “Filas de espera”. 

Para esta ocasión, Mariaca será acompañada por una banda de primera línea, integrada por Diego Paredes (Bajista y Director musical), Adolfo Herrera (Percusión), Rubén Márquez (Guitarra) e Hildemaro Álvarez (Teclado). 

La actriz y cantante interpretará varios temas de “Buscando una canción”, pero también interpretará una selección de canciones que la han acompañado durante su vida. El ciclo Noches de Guataca se extenderá hasta el 30 de abril en su horario regular de miércoles a las 8:00 pm, en el Trasnocho Cultural. 

Las entradas tienen un costo de Bs.200 Bs y están a la venta en las taquillas del teatro y a través de la página web www.ticketmundo.com

Más información a través del teléfono (0212)993.19.10 y la página web www.trasnochocultural.com y en las redes sociales 

LINK EN YOUTUBE TONADA DEL CABESTRERO

Twitter: @guatacap @trasnochocult 
Facebook: Guataca Producciones. 

Texto: NP Harianned Chaurel // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: @guatacap (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas