Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 9 de febrero de 2014

Los Originales

A 32 años de "El Guayabo", Venezuela baila Raspacanilla con Los Originales.

“Los Originales” celebran las tres décadas del popular “Raspacanilla”, girando por todo el país con su nuevo promocional, llamado “Mosaico Cheverón”, tema original de Dolcey Gutiérrez, que festeja la trayectoria de éxitos y popularidad de esta legendaria agrupación musical, originaria de El Vigía, Edo. Mérida, que ha recorrido con sus éxitos a Venezuela y países como Colombia, Brasil Ecuador, Panamá, México, Paraguay, Estados Unidos y España. 


 Los Originales.

“Mosaico Cheverón” es contentivo de su nueva producción musical, compuesta por 17 temas, donde La Universidad del Raspacanilla, dirigida por su director Hernando Ramírez, se luce al son de la güira, congas, timbal, bajo y teclado, ejecutados pachangozamente, como corresponde para este tipo de música tropical bailable, de corte popular, que cuenta con un gran número de adeptos y exponentes. 

Con 32 años de vida artística, más de 30 producciones discográficas, 400 canciones grabadas, que le avalan una carrera llena de satisfacciones, donde se cuenta su reconocimiento como los interpretes del pegajoso hit radial “El Guayabo”, el cual es un éxito vigente a nivel nacional e internacional, desde los años ochenta, y es representación del ritmo musical “Raspa Canilla”, junto a otros temas muy sonados como El Violín, El Aguardiente y El Farolito, de los cuales son creadores Los Originales. 

 La Universidad del Raspa Canilla ha originado el estilo “Reggae-Raspa” y “Raspa-Cumbia”, teniendo sitiales de preferencia en su región y el occidente del país, donde han sido galardonados con importantes premios como Agrupación Musical de mayor éxito y popularidad de la región, Agrupación Bailable del Año, y otros reconocimientos por su trayectoria musical ininterrumpida, de la mano del maestro Hernando Ramírez, quien hoy día es acompañado por su hijo Hernando Ramírez Jr, vocalista de Los Originales. 

Para mayor información visite:

TWITER: @raspacumbia 

Texto y Fotos: NP @prensasirius // Adiciones: @carlosmedina1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas