Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 28 de febrero de 2014

La Oreja de Van Gogh

El concierto de LODVG será reprogramado. 

Debido a la situación actual que atraviesa Venezuela, y en la tónica de (casi) todos los artistas y empresarios de espectáculos, la empresa productora y la banda española deciden cambiar la fecha del espectáculo el cual estaba pautado para el próximo 5 de marzo en el Anfiteatro Sambil en Caracas. De total acuerdo entre AGUACATE y los representantes de LODVG se decide suspender el show y acordar una nueva fecha para el venidero mes de mayo debido a la tensa situación que está viviendo actualmente nuestro país. 

 La Oreja de Van Gogh.

“Por supuesto que nuestra intención sería hacer el show pero lo primero de todo, solidarizarnos con todo el resto de bandas que no están tocando por la terrible situación en la que se encuentra vuestro país, esperamos y deseamos de corazón que todo se arregle en la mayor brevedad con el mínimo de víctimas y sin violencia, eso está de sobra decirlo pero de verdad que sentimos de veras la situación que estáis viviendo" Esto explican los representantes de la Oreja De Van Gohg como parte de su suspensión, y agregan "creemos que lo más aconsejable en estos momentos, para las dos partes, es no realizar el concierto y buscar una nueva fecha para que LODVG se pueda reencontrar con el público venezolano en momentos de mayor tranquilidad social". 

Muy pronto AGUACATE dará a conocer la nueva fecha del concierto que será igualmente en el Anfiteatro Sambil Caracas y el público que ya adquirió las entradas seguirá con su misma ubicación dentro de la misma. 


Para las personas que deseen el reembolso del ticket, puede comunicarse a través de la web www.ticketmundo.com o www.aguacatemundo.com para mayor información. 

La cuenta Twitter @AguacateProd informa a diario del status de sus eventos y cualquier duda también puede ser consultada por esa vía.

Texto y Fotos: NP Aguacate Producciones // Adiciones: @carlosmedina1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas