Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 6 de febrero de 2014

Karina

 “La música no tiene sexo, ni religión, ni partido ni color”. 

 La cantante venezolana Karina define así su fascinación y particular visión de la música y su influencia en los seres humanos. La artista, que aún ostenta el record del disco más vendido en Venezuela desde la inolvidable década de los ’80 (Más de 400.000 copias en formato físico-LP), esposa del productor musical Marcello Azevedo, presenta su nuevo tema promocional “Sin tu amor no valgo nada”, una extraordinaria composición del cantautor venezolano Hany Kauam. 
  
 
Karina.

 Portada del álbum multiplatino "Amor a Millón" (Sonorodven/1985), 
el disco más vendido desde los '80.

La intérprete de “Sé como duele”, Voz de Paz, integrante del Voluntariado Cantamos por la Paz de Venezuela y el Mundo, tras participar en las versiones 2012 y 2013 (Capítulo Miami y Capítulo Venezuela) de “El Mundo que Soñé”, estará presentando su nuevo show “La Voz del Amor” en el Anfiteatro El Hatillo el próximo domingo 16 de febrero, a las 6pm, con la animación de Gustavo Pierral.

  Hany Kauam.

Sobre la escogencia de “Sin tu amor no valgo nada como sencillo para promocionar su gira, Karina afirma lo siguiente: “Ambos somos muy amigos desde hace mucho tiempo y quise aprovechar su pluma, ya que tiene dotes maravillosos como compositor”. Al ser consultada por sus diferencias políticas dijo “me parece que es una demostración que no tengo ningún tipo de limitaciones políticas, creo que hace falta juntarse más, a mí me parece buenísimo que la gente piense diferente, que nos respetemos por eso, la música no tiene sexo, ni religión, ni partido ni color”. 

“Sin tu amor no valgo nada” ya se empieza a escuchar en todo el territorio nacional e internacional, contando con la producción de Remill Renna, manager de ambos artistas. Para finalizar, Karina deja claro la posibilidad de concretar grabar a dúo. “Es excelente esta unión y no descarto que hagamos una versión del tema. Creo que como artistas debemos dar el primer paso para apoyar a la pacificación del país”, enfatiza. 

 Las entradas están disponibles para la venta en www.livetickets.com.ve 

 Escucha y descarga “Sin tu amor no valgo nada” en: 

Twitter: @karinalavoz / @cobimusic 
Facebook: Karina Moreno
Instagram: COBIMUSIC / KARINALAVOZ 

Texto: NP @adrianjmatos // Adiciones: @carlosmedina1 
 Fotos: Daniel Machado / Caracuchos / Salvavinilos.org (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas