Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 5 de febrero de 2014

Jesús Enrique Divine

El Showman llega a Venezuela para celebrar el Mes del Amor este viernes 7 de febrero en el Hotel Eurobuilding.

A menos de un año de haber presentado su show en Caracas con un lleno total, la superestrella “Divine”, Voz de Paz que vuelve a su país con la primera gran rumba disco del año para celebrar el Día Del Amor y La Amistad en dos únicas presentaciones. El showman venezolano promete una velada totalmente diferente, con nuevos temas y artistas invitados junto al mejor show visual que lo ha caracterizado en sus presentaciones, junto a Kiara, Samy Hawk y Dj 54.

 Divine.

 Kiara.

Temas del ayer serán parte de su repertorio musical junto a lo nuevo que Divine trae para su público en este 2014. Bajo la premisa de un show único e irrepetible, nuevamente el artista apuesta a “Una Noche Divine” para el disfrute de los amantes de la música de los 70′ y los 80′ versionadas en la voz de un grande; en un escenario totalmente diferente.  Divine grabó en 2012 junto a más de 30 artistas nacionales e internacionales "El Mundo que Soñé", tema compuesto por Juan Carlos Pérez-Soto, Fernando Osorio y Eduardo Osorio por iniciativa de Patricia Carles, a beneficio de la Fundación Cantamos por la Paz de Venezuela y el Mundo.

 Samy Hawk.

Junto a Enrique Divine estará compartiendo escenario unas de las cantantes más queridas de Venezuela, la talentosa Kiara que nuevamente estará ofreciendo su talento a todos sus fans en ambas presentaciones cantando un tema a dúo con el artista y muchas sorpresas más. Como invitado especial “El RapStar” Samy Hawk en Caracas y Puerto La Cruz.

 Dj 54.
Y para completar la explosiva tríada musical, el Dj más cotizado del momento, Dj54 que será el encargado de encender ambas presentaciones al culminar el show con lo mejor de la música disco. 

La cita es el próximo viernes 07 de febrero en el salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding y el viernes 14 de febrero en Puerto La Cruz, en el Club Sirio. Las entradas las pueden adquirir a través de www.tuticket.com y sus stands en Caracas y en el lobby del Hotel Eurobuilding. En Puerto La Cruz en el C.C Plaza Mayor, Club Sirio y Restaurant Varadero en Lecherias. 
Para más información visita: www.enriquedivine.com 

Facebook: Enrique Divine World / Enrique Divine Dos 
Twitter: @enriquedivine1 @kiara_true @samyhawkoficial

Texto: LaGuíaDeCaracas.net // Adiciones: @carlosmedina1 
Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas