Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 10 de febrero de 2014

Javier Valcárcel

Enfrenta su primer reto internacional.
De la mano de Telemundo y su manager Luis Luyando recibe la gran oportunidad de irse a Miami para seguir demostrando que talento es lo que le sobra. Es el hombre más correcto en la telenovela “Santa Diabla”

Cuando debutó en la televisión venezolana en el año 1992 específicamente en la telenovela “Divina Obsesión” Javier Valcárcel dejó bien claro que había nacido para la actuación. 

Luego de laborar en 16 telenovelas ininterrumpidas y múltiples obras de teatro 100% venezolanas, a Javier Valcárcel se le da la oportunidad de demostrar su talento fuera de nuestras fronteras ello tras una gran oportunidad que le brindó Telemundo en el dramático “Santa Diabla” donde le da vida a “Pancho Robledo”.

“Pancho es un personaje creado desde la honestidad. No existe otra forma de vida que la de la justicia y la rectitud. Es por ello que decide ser policía con la única meta de llegar a ser el jefe de su ciudad natal. Huérfano de madre, siempre supo que en la vida hay que andarse con buenos pasos. No le tiembla el pulso al hacer pagar a quien haya cometido una fechoría, incluso si es su propio padre o su Hermana Inés. La soledad es un enemigo que lo asecha siempre, tendrá que buscar fuerzas de donde no las tiene para poder sobrellevar una constante en su vida: la perdida de seres queridos” cuenta Valcárcel sobre su personaje
Javier además asegura que “Pancho” es un personaje bastante complejo a la hora de componerlo como actor pues posee un mundo interior muy rico y extenso que en el desarrollo de la trama se irán revelando.

“Santa Diabla” es transmitida actualmente en Venezuela a través de la pantalla de Televen en el horario de las 10 de la noche.

Pueden estar al tanto de los trabajos y nuevos logros de Javier Valcárcel a través de sus redes sociales: @valcarceljavier en Twitter y @javiervalcarcelen Instagram.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas