Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 7 de febrero de 2014

Henry Licett

El actor, modelo y cantante ya tiene listo su Calendario Oficial 2014.


HENRY LICETT hace gala de su sensibilidad social por una buena causa. El polifacético actor, cantante y modelo venezolano ya tiene su primer Calendario Oficial 2014-2015, disponible para la venta por un noble propósito. El proyecto, que venía desarrollando desde mediados de 2013, no solo pretende complacer a su inmensa legión de seguidores, sino que tiene como objetivo apoyar a la Asociación Civil "LUCHEMOS POR LA VIDA", que se dedica a ayudar y asistir a niños con VIH Y SIDA . 

Henry Licett.

Luego de cerrar el 2013 con una agenda copada de actividades que dieron mucho realce a su carrera, tras obtener el reconocimiento del Circuito Rumbera Network Yaracuy 106.5 FM en la Categoría Revelación de Año 2013". con exitosas presentaciones en diferentes teatros y locales de Caracas y el interior del país, este 2014 Licett seguirá sumando logros a la trayectoria del modelo, actor y cantante Henry Licett, quien acaba de sacar al mercado su tan esperado calendario oficial 2014-15. Un excelente trabajo fotográfico realizado por Jhon Pérez y Daniel Alonso, con el apoyo especial de Carlos Benguigui y la revista TITANIUM.

Un derroche de sensualidad, erotismo y mucha picardía, cualidades que el artista paseó entre en las locaciones seleccionadas para dar vida a imágenes que reflejan parte de su personalidad, expuestas de una manera distinta, pero siempre con su toque personal de mostrar su cuerpo definido e impecable rostro, escenas sensuales que hacen viajar la imaginación, desnudos artísticos, sin complejos o tabú alguno, estilo que le ha permitido ganar la admiración de un sin fin de fanáticos, amén de todas su capacidades artísticas. 

Este proyecto es a beneficio de la asociación civil "Luchemos por la vida", presidida por el artista, la cual se encarga de apoyar a niños con VIH y Sida. Si quieres contribuir con esta buena causa y además, tener las fotos del hombre más sexy de Venezuela en 2013 por 12 meses, comunícate al 0424-1493875 o mediante el correo electrónico: prensa.henrylicett@gmail.com, donde podrás obtener toda la información detallada. 

Siga a Henry Licett a través de sus redes sociales:

Twitter: @HenryLicett
Facebook: Henry Licett
Instagram: HENRYLICETTOFICIAL

Texto: NP Jesarelis Cásares @jesarelisc // Adiciones: @carlosmedina1
 Fotos: Jhon Pérez y Daniel Alonso (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas