Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 19 de febrero de 2014

Génesis Carmona

Despedida a una reina
Miss, modelo, pero por sobretodo mujer venezolana con altos ideales de libertad y humanidad, sencilla e inteligente esta noble estudiante deja un hermoso recuerdo para quienes la conocimos.

Génesis Carmona

Comenzó desde muy joven su carrera como modelo y miss, logrando destacar en notables concursos como el Miss Carabobo 2010 donde formo parte de su cuadro final, hasta coronarse como Miss Turismo Carabobo en el año 2013 dejando en alto la representación del estado al clasificar entre las finalistas en el concurso nacional realizado ese mismo año, igualmente colaboró con diseñadores, fotógrafos, en desfiles de moda y otros eventos sociales y de beneficencia. 

En sus actividades como Miss Turismo Carabobo 2013

Participación en el Miss Carabobo 2010

Siempre presente en eventos de belleza

Perdió la vida como consecuencia de un impacto de bala ocurrido ayer durante una emboscada por parte de sectores oficialistas adeptos a  la violencia, quienes atacaron la marcha estudiantil que se dio encuentro en la Av. Cedeño de la ciudad de Valencia el 18 de febrero de 2014.
Siempre presente en pasarelas carabobeñas, esta estudiante del décimo primer semestre de Ciencias Sociales, mención Mercadeo, en la Universidad Tecnológica del Centro de Valencia (Unitec) nos concedió el privilegio de compartir una entrevista en donde la recordamos hoy.

Ver entrevista
Entrediversos con la Miss Turismo Carabobo 2013

Por José Fernández. Fotografías de Gustavo Lozada / Archivo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas