Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 14 de febrero de 2014

Dr. Tony Manrique Guzmán

Presenta la cuarta edición de su obra "Entendiendo a tu bebé".
El doctor es médico cirujano especializado en pediatría en el Boston University Medical School, y en desarrollo infantil en Harvard University Medical School

Al nacer, los bebés pesan entre 2.500 gramos a 4.000 gramos y miden entre 48 cm y 50 cm. Su olfato se encuentra muy desarrollado y la lactancia materna se torna clave para su crecimiento. El doctor Tony Manrique Guzmán reúne las principales dudas y tópicos que todo padre debe conocer para cuidar a su hijo en los difíciles primeros doce meses.

El crecimiento físico, el desarrollo emocional y cognitivo, las enfermedades comunes y los primeros menús se condensan en la cuarta edición actualizada y revisada del libro Entendiendo a tu bebé, editado por Editorial Planeta Venezuela. La obra se mantiene como un clásico entre los manuales médicos en el país.

“Entendiendo a tu bebé refleja lo más reciente del conocimiento sobre el desarrollo infantil, así como las teorías más antiguas que por su solidez continúan gozando de una vigencia indiscutible. He tratado de abarcar los puntos claves en mis estudios y vivencias personales para disfrutar al máximo el cambio que experimentan los niños durante el primer año”, afirma el doctor Tony Manrique Guzmán.

La primera edición del libro se publicó en el año 1989

El autor es médico cirujano egresado de la Universidad Central de Venezuela, especializado en pediatría en el Boston University Medical School, y en desarrollo infantil en Harvard University Medical School (EUA). Actualmente se desempeña en el Centro Médico Docente La Trinidad de Caracas.
Editorial Planeta Venezolana S.A.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas