viernes, 14 de febrero de 2014

Divorciémonos, Cariño

Sublime separación se dibuja en las tablas con la obra de Enrique Salas.

  
“Divorciémonos, Cariño”, obra estelarizada por Jean Carlo Simancas¸ Luis Gerónimo Abreu, Josemith Bermúdez, Claudia La Gatta, Jonathan Montenegro, Yelena Maciel y Adrian J. Matos, actores que dan vida a los personajes de Divorciémonos Cariño, una ocurrente, reflexiva y divertida pieza teatral del gran dramaturgo zuliano Enrique Salas, bajo la dirección de la respetada Elba Escobar y materializada por Caracucho Producciones, y que estará en cartelera a partir del 21 de Febrero en el Teatro Urban Cuple. 

“Divorciémonos, Cariño”, en el Teatro Urban Cuplé.

Una cotidiana historia en tono de comedia llega a las tablas para hacerte pasar un rato divertido a través de las vivencias de un matrimonio que llega sublimemente a la separación, Divorciémonos Cariño es una puesta en escena que nos invita a reflexionar sobre la cotidianidad de una pareja que unidos por el amor atraviesan diferentes situaciones de la vida que pondrán a prueba su tolerancia. ¿Cuántas veces te has preguntado, que tanto soporta el amor? ¿Por orgullo callas o aceptas? 

Seis ocurrentes personajes retratarán perfectamente las vicisitudes de un matrimonio, tres estelares elencos serán los encargados de personificarlos, en el primero participan el actor Jean Carlo Simancas y Josemith Bermúdez, en el segundo, Luis Gerónimo Abreu y Claudia La Gatta y en el tercero Jonathan Montenegro y Yelena Maciel, el actor Adrian J. Matos compartirá escenas con las 3 parejas que conforman los elencos. 

En conversaciones con el creador Enrique Salas, anuncia que se seguirán sumando figuras del espectáculo a esta obra. Un nuevo proyecto de alta factura encierra a los respetados Enrique Salas y Elba Escobar con Divorciémonos Cariño, bajo la producción general y ejecutiva de Caracucho Producciones llega a Urban Cuple todos los viernes y sábados a las 8:00pm y domingos a las 6:00pm. 

Además se iniciará la gira nacional e internacional a partir del 15 de marzo en Maracaibo, 23, 24, 25, 30 y 31 de mayo en Miami. Próximamente serán publicadas las otras fechas que incluirán las principales ciudades de Venezuela, Panamá y México. 

Para más detalles de esta pieza teatral, pueden visitar sus redes sociales:

Twitter: @_Divorciemonos / @urbancuple / @tuticket
Facebook: Divorciémonos Cariño 
Instagram: Divorciémonos_ 
Correo electrónico: Teatro@caracucho.com 

Sumérgete en este divorcio en el que el amor fue el único perdedor “Divorciémonos Cariño”...

Texto: NP Morella Revollo // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Caracuchos Producciones (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web