Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 14 de febrero de 2014

Divorciémonos, Cariño

Sublime separación se dibuja en las tablas con la obra de Enrique Salas.
  
“Divorciémonos, Cariño”, obra estelarizada por Jean Carlo Simancas¸ Luis Gerónimo Abreu, Josemith Bermúdez, Claudia La Gatta, Jonathan Montenegro, Yelena Maciel y Adrian J. Matos, actores que dan vida a los personajes de Divorciémonos Cariño, una ocurrente, reflexiva y divertida pieza teatral del gran dramaturgo zuliano Enrique Salas, bajo la dirección de la respetada Elba Escobar y materializada por Caracucho Producciones, y que estará en cartelera a partir del 21 de Febrero en el Teatro Urban Cuple. 

“Divorciémonos, Cariño”, en el Teatro Urban Cuplé.

Una cotidiana historia en tono de comedia llega a las tablas para hacerte pasar un rato divertido a través de las vivencias de un matrimonio que llega sublimemente a la separación, Divorciémonos Cariño es una puesta en escena que nos invita a reflexionar sobre la cotidianidad de una pareja que unidos por el amor atraviesan diferentes situaciones de la vida que pondrán a prueba su tolerancia. ¿Cuántas veces te has preguntado, que tanto soporta el amor? ¿Por orgullo callas o aceptas? 

Seis ocurrentes personajes retratarán perfectamente las vicisitudes de un matrimonio, tres estelares elencos serán los encargados de personificarlos, en el primero participan el actor Jean Carlo Simancas y Josemith Bermúdez, en el segundo, Luis Gerónimo Abreu y Claudia La Gatta y en el tercero Jonathan Montenegro y Yelena Maciel, el actor Adrian J. Matos compartirá escenas con las 3 parejas que conforman los elencos. 

En conversaciones con el creador Enrique Salas, anuncia que se seguirán sumando figuras del espectáculo a esta obra. Un nuevo proyecto de alta factura encierra a los respetados Enrique Salas y Elba Escobar con Divorciémonos Cariño, bajo la producción general y ejecutiva de Caracucho Producciones llega a Urban Cuple todos los viernes y sábados a las 8:00pm y domingos a las 6:00pm. 

Además se iniciará la gira nacional e internacional a partir del 15 de marzo en Maracaibo, 23, 24, 25, 30 y 31 de mayo en Miami. Próximamente serán publicadas las otras fechas que incluirán las principales ciudades de Venezuela, Panamá y México. 

Para más detalles de esta pieza teatral, pueden visitar sus redes sociales:

Twitter: @_Divorciemonos / @urbancuple / @tuticket
Facebook: Divorciémonos Cariño 
Instagram: Divorciémonos_ 
Correo electrónico: Teatro@caracucho.com 

Sumérgete en este divorcio en el que el amor fue el único perdedor “Divorciémonos Cariño”...

Texto: NP Morella Revollo // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Caracuchos Producciones (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas