Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 13 de febrero de 2014

Daniel Elbittar

Canta el tema principal de la novela
"Siempre Tuya Acapulco".
Se encuentra protagonizando en tierras aztecas. El video de su sencillo promocional será estrenado en Venezuela, México y Estados Unidos el mismo día. El artista venezolano se encuentra instalado hace poco más de un mes en México grabando su nueva telenovela para Azteca Internacional “Siempre Tuya Acapulco” la cual protagoniza junto a la bellísima Melissa Barrera.

Su disco será lanzado en los próximos meses

Este dramático le ha permitido a Daniel Elbittar regresar a otras de sus grandes pasiones: el canto, y los ejecutivos de Azteca Internacional le dieron la enorme responsabilidad de interpretar el tema principal de esta producción dramática que fue estrenada ayer lunes 10 de febrero a las 8:30 de la noche hora México y puede ser vista en Venezuela a través de las cableras que transmitan programación de la referida televisora.

El tema que marca el regreso de Daniel Elbittar a la música lleva por título “Quiero decirte”, una hermosa balada que narra una impactante historia de amor escrita por José Miguel Velásquez. Hay que resaltar que esta canción cuenta una versión en bachata la cual se realizó para llegar a todo tipo de público a nivel mundial.

“Quiero decirte” cuenta con un espectacular videoclip el cual fue estrenado el día de hoy en 3 países de manera simultánea: México, Estados Unidos y Venezuela. Este trabajo audiovisual fue filmado en la ciudad de Miami, fue dirigido por Gabriel Alcalá y cuenta con la protagonización de Vanessa Goncalves.

No es cantante por casualidad…

Daniel Elbittar comenzó en la música de la mano de Johnny Núñez en el año 1998 cuando por poco pasa a formar parte de “Calle Ciega”, planes que se vieron truncados debido a que fue llamado para participar en el seriado “La calle de los sueños”. En esta historia interpretó el tema de la pareja principal; posteriormente fue el responsable de dar vida a la canción de la trama donde hizo pareja con Maritza Bustamante en “Mas que amor Frenesí”.

En 2003 se fue a Miami a tomar clases de canto con el reconocido José Miguel Velásquez, quien hoy en día es el productor musical de todo el disco que Daniel Elbittar va a lanzar en los próximos meses. Vale destacar que este larga duración contendrá canciones escritas por David Bisbal. 

“Quiero dejar claro que mi carrera como cantante no es algo improvisado. Tengo casi 15 años trabajando en esto, preparándome, buscando el mejor equipo para no ser tildado como el actor que canta pues hago ambas cosas con el profesionalismo y la responsabilidad que amerita cada profesión”, dijo Elbittar.


“Quiero decirte” comenzará a sonar muy pronto en todas las radios de Venezuela en sus 2 versiones.
A través del siguiente link podrán disfrutar del videoclip “Quiero decirte”: https://www.youtube.com/watch?v=a_e4uEZgE0k

Para más información síguelo en sus redes sociales
Twitter e Instagram @DanielElbittar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas