Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 12 de febrero de 2014

Beach Guide

Sun Channel Estrena Segunda Temporada.
Una guía de referencia para cuando se trata de elegir el mejor destino bajo el sol es precisamente lo que ofrece Beach Guide. Tras una exitosa primera temporada, regresa una de las animadoras consentida de los seguidores de Sun Channel, la escultural Norma Isaba, bronceándose en las majestuosas playas mexicanas como Caracol, Playa del Carmen, Bahía de Soliman, entre otras, e invitándonos a descubrir cavernas subterráneas, sitios arqueológicos y espectaculares hoteles. En la costa colombiana también tendremos la posibilidad de pasear por las playas del Parque Tayrona y Santa Marta como La Piscina, El Rodadero y Playa del Amor, además de las espectaculares playas ubicadas en el Pacífico Sur colombiano.

Las Pecados se transforman en Placeres Capitales con la hermosa Norma Isaba

En esta nueva edición de Beach Guide, podrás conocer todo sobre cada playa visitada; desde cómo llegar y sus principales servicios, hasta el tipo de destino que mejor se adapta a tu personalidad, así que si estás planificando un viaje en busca de Sol este programa tiene todos los tips necesarios para que escojas la combinación perfecta para ti.


Norma ya buscó todos sus bikinis para hacer el recorrido, ¿qué esperas? Busca tu protector solar y llénate de nuevas sensaciones al descubrir cada rincón turístico en las costas de México y Colombia a partir del viernes 28 de febrero de 2014, por Sun Channel y Sun Channel HD.


Además mantente atento a nuestra programación porque tendremos estrenos centrados en estilo de vida, turismo y gastronomía con el destino mundialista de este 2014 como protagonista, Brasil. Así como también una tercera temporada del noticiero turístico Sun News con Olga Motaban.

Beach Guide (SD): Viernes. Venezuela 8:00pm / Argentina 9:30pm / Colombia 7:30pm / Chile 8:30pm
Beach Guide (HD): Viernes. Venezuela 8:30pm / Argentina 10:00pm / Colombia 8:00pm / Chile 9:00pm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas