viernes, 3 de enero de 2014

Psy & Miley Cyrus

"Gentleman" y "Wrecking Ball" son los videos más vistos del 2013 en Youtube. 


El 2013 representa un año clave para la historia del canal más popular de música: YouTube, pues además de haber celebrado la primera edición de sus premios, mostró una variedad de éxitos, que pasaron desde lo musical, videoblogs, hasta parodias. El éxito del surcoreano tuvo más de 617 millones de reproducciones (visitas), según este portal web de música y videos, el video más visto del año es “Gentleman”, del surcoreano Psy, quien en 2012 salió triunfante con “Gangnam style”
 Psy.
 
“Gentleman” quedó nominado como Mejor Video del Año, en los YouTube Music Awards 2013, premiación que se llevó a cabo el 3 de noviembre, en Nueva York y se transmitió en vivo por Internet.  En el Top 10 continúan, seguido de Psy, los siguientes artistas: Miley Cyrus, Ylvis, Katy Perry, Robin Thicke y Daft Punk.

 
Psy con "Gentleman"

Miley Cyrus con "Wrecking Ball" 
Miley Cyrus ocupó la segunda posición con “Wrecking ball”, dirigido por Terry Richardson, fotógrafo oficial de Lady Gaga y director de sus más icónicos videos. Después del surcoreano Psy, la cantante que cuenta con los videos más vistos es Miley Cyrus, gracias al tema “Wrecking ball” (con más de 460 millones de visitas) y “We can´t stop” (que tiene más de 326 millones de reproducciones). Su más reciente sencillo, “Wrecking ball” logró la nominación en los MTV EMA 2013, en la categoría de Mejor Video, misma categoría en la que se nominó a “We can´t stop”, pero en los YMA. 

Este tema fue el que interpretó Cyrus durante su polémica presentación en los MTV VMA 2013 y gracias al cual este canal de música decidió otorgarle recientemente el reconocimiento como “Artista del Año”.

Ylvis - The Fox (What Does the Fox Say?) [Official music video HD] 

El tercer puesto lo ocupa la agrupación noruega Ylvis, con su contagioso tema "The Fox" (What Does the Fox Say), con más de 318 millones de visitas.
“Roar”, de Katy Perry  
 Otros de los videos más buscados este año son “Roar”, de Katy Perry, (con más de 304 millones de reproducciones) y “Just give me a reason” de Pink, con la colaboración de Nate Ruess, vocalista del trío neoyorkino Fun. Esta melodía ha tenido hasta el momento más de 304 millones de visitas y fue ganadora en la categoría de Mejor Colaboración, en los MTV VMA 2013.


Robin Thicke con "Blurred Lines"   
El tema debut del cantautor estadounidense Robin Thicke, "Blurred Lines", que cuenta con el Featuring de T.I. y Pharell Williams, ha tenido buena aceptación entre el público, tanto así, que actualmente cuenta con más de 243 millones de clicks en YouTube, lo que hace que este sencillo sea el sexto más visto en este año. Este intérprete fue nominado tres veces en los MTV EMA 2013 por Mejor Canción, Mejor Artista World Stage y Mejor Video.
“Get Lucky”, de Daft Punk 
Aunque el audio de “Get Lucky”, de Daft Punk está en el número 16 en el listado de los más vistos de 2013, según el portal de YouTube, con más de 152 millones de reproducciones, ha marcado tendencia al ser considerado para la estatuilla de los MTV EMA y los MTV VMA 2013. El video, tomado del SNL Ad (30 second teaser), con más de 41 millones de visitas, ha sido superado por temas como “Best Song Ever” (con más de 184 millones de visitas) y “One Way Or Another" (que tiene más de 171 millones de reproducciones), ambos de One Direction. 

Avicii, tercer mejor DJ del mundo, según una revista especializada, quien se presentó en la Ciudad de México a principios de octubre, ha triunfado con “Wake me up”, canción que tiene más de 211 millones de reproducciones, con lo que la convierte en el décimo video más visto. 

Además de estos videos musicales, YouTube registró a “The Fox” (What Does the Fox Say?), del dúo noruego Ylvis por ser uno de los videoclips más vistos en el mundo, reportando más de 311 millones de reproducciones, seguida de la edición original del Harlem Shake (Original Army Edition) , hecho con el ejército noruego, con más de 97 millones de visitas. 

En México, el video no musical más visto fue “Las adicciones”, de Hola Soy Germán, con más de 22 millones de visitas y el ritmo de “Peter langila”, con más de 16 millones de reproducciones.
Fuente: LaOpinión.com // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: AceShowBiz.com / Billboard.com / Columbia Records / HollywodLife.com / NewNowNext.com (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web