Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 14 de enero de 2014

Oscar® 2014

Especial Camino a las nominaciones a los Academy Awards 2014®.

Chris Hemsworth, protagonista de Thor, se unirá a la presidenta de la Academia, Cheryl Boone Isaacs, para anunciar a los nominados a los premios Oscar® 2014 este año, una pequeña ceremonia de lectura que tendrá lugar este jueves, día 16 de enero, con el anuncio, en vivo, de los nominados a la estatuilla dorada, a partir de las 8:30am. El premio más icónico de la industria del cine, el Oscar®, se aproxima a la pantalla de TNT. Y para ir recalentando el ambiente en torno a su 86° edición, nada mejor que vivir en vivo y en directo el anuncio oficial de las nominaciones. No te pierdas este momento tan especial para los amantes del séptimo arte. Esta es la primera ocasión en que un actor que no ha sido previamente nominado a los premios tiene el honor de hacer la lectura junto a la presidenta de la Academia®.

Chris Hemsworth  anunciará lista de nominados a los Oscar 2014®.
Este año, aspirantes de peso como Sandra Bullock, George Clooney, Tom Hanks, Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Martin Scorsese, Alfonso Cuarón, Joaquin Phoenix, Spike Jonze, Bradley Cooper, Matt Damon, Christian Bale, Amy Adams y Jennifer Lawrence, entre otros talentos, buscarán ser parte del lote de los nominados a la estatuilla. No te pierdas este momento definitorio en la industria hollywoodense.

 Ellen DeGeneres.

La ceremonia de entrega de este prestigioso galardón se llevará a cabo el domingo 2 de marzo, y contará con la conducción de la actriz Ellen DeGeneres, quien así regresa luego de su participación en 2007. Cabe destacar que aquella labor le valió un Premio Emmy. Como es usual, TNT transmitirá el evento en vivo para Latinoamérica y el Caribe, junto con un Pre-Show exclusivo desde la alfombra roja. 

Recorre junto a TNT el sendero dorado hacia la noche mágica del cine mundial. Especial Camino a las nominaciones al Oscar®, en vivo el jueves 16 de enero a las 8.30a.m. #OscarsEnTNT TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. 

En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, y eventos especiales como Academy Awards®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, Latin Grammy®, Grammy®, Film Independent Spirit Awards, Victoria’s Secret Fashion Show y Miss Universo. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina y el Caribe. 

TNT cuenta con el sistema SAP para que tu elijas el idioma en el que lo quieres escuchar. Consulta a tu operador de cable para activarlo. TNT llega a 50 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región. 

Puedes encontrar más información e imágenes en http://prensa.turner.com/ 
Página web: http://www.tntla.com 

En Venezuela, puede sintonizar TNT en los siguientes canales: 502 de DirecTV, 51 de Supercable, 56 y 21 de Net Uno, 48 de Inter y 601 de MoviStar TV Digital 

Texto y Fotos: NP DLB Group Vzla / Oscars.com // Adiciones: @carlosmedina1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas