Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 6 de enero de 2014

Olga Tañón

La estrella boricua llega con más fuego que nunca en 2014.

La cantante internacional OLGA TAÑÓN vivió un 2013 lleno de logros a nivel mundial. Y para este año 2014, "La Mujer de Fuego" llega con más fuerza que nunca.  "UNA MUJER COMO YO" fue la canción más sonada del 2013, según la cartelera venezolana RECORD REPORT. Su segundo sencillo promocional “QUE BONITA ERES”, junto al Sonero del Mundo Oscar D'León cierra con Broche de Oro el año, ocupando los primeros lugares de popularidad. 

 Olga Tañón presenta su nuevo álbum "Una Mujer".

Olga Tañón sigue su ascenso en las redes sociales, recibiendo más de 1 millón de likes en su página oficial de FACEBOOK, además de revolucionar el mercado musical con el exitoso lanzamiento de su material discográfico titulado "UNA MUJER". A mediados de 2013, la artista estrenó su disco en versión digital y luego en formato físico, convirtiéndose el álbum en pocas semanas en  “DISCO DE ORO” por sus altas ventas en Venezuela.

Una gira de conciertos con llenos totales en todo Latinoamérica, varios temas musicales que le han dado la vuelta al mundo, y el lanzamiento de un disco que está marcando nuevos esquemas dentro del género tropical y latino. Con un poder masivo en convocatoria “La Mujer de Fuego” marcho junto a mas de dos millones de inmigrantes alzando su voz en apoyo a la reforma migratoria en Washington DC, así como su apoyo humanístico ante las nobles causas, fueron algunas de las noticias que protagonizó la Estrella Internacional,Olga Tañón.

 Oscar D'León y Olga Tañón.

Para “La Mujer de Fuego” el año 2013 comenzó con el gran suceso de su sencillo “Una Mujer Como Yo” que se mantuvo durante varias semanas #1 en la lista Tropical de Record Report en Venezuela, y catalogado por la revistaBillboard como uno de los temas de ascenso durante el 2013. Olga culminó el año con la segunda canción más sonada del 2013 en Venezuela con el sencillo“Que Bonita Eres” con el “Sonero del Mundo” Oscar D’León, según reportó la prestigiosa publicación Record Report. 


“La Mujer de Fuego”, sigue demostrando al mundo que no sólo es la mayor vendedora de discos en su género, como ha sido certificada recientemente con su nueva producción discográfica "Una Mujer", en la que se posicionó por varias semanas en el chart general de “Current Latin Albums”, en Estados Unidos según las carteleras de venta de la revista Billboard, sino que garantizó el número uno en el mercado internacional y en Venezuela. 

Cabe destacar que en esta producción resalta el surco “Que Bonita Eres” a dúo con el “Sonero del Mundo” Oscar D’León. También el tema “Una Mujer Como Yo”, llegó al primer lugar de la cartelera radial de Record Report en el país a semanas de su lanzamiento, mientras el sencillo promocional “Que Bonita Eres” que fue escrito por la propia artista puertorriqueña y dedicado aVenezuela se colocó NÚMERO 2 en la reconocida cartelera del TOP LATINOque publica Record Report en Venezuela y NÚMERO 8 en la misma cartelera en el TOP 100.

Una artista con sensibilidad social 
Olga Tañón, hizo el llamado a sus colegas artistas y se sumaron locutores, presentadores, políticos, activistas, cadenas de radio, televisión y público en general que dijeron SI a una nueva Ley a favor de la Reforma Migratoria. Las redes sociales explotaron, celulares en mano y de manera pacífica, el mensaje fue contundente por parte de La Mujer de Fuego, la comunidad artística unida a favor de los 11 millones de indocumentados que desean trabajar, estudiar legalmente y permanecer unidos con sus familias en Estados Unidos.

Para mayor información visite: www.olgatanon.com
Twitter: @OLGATANON1313


 Texto y Fotos: NP Mia Musa Music // Camargo Medios // Adiciones: @carlosmedina1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas