Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 7 de enero de 2014

Mónica Spear, Un repentino adiós

El tiempo fue justo, ya todo el evento estaba por comenzar en un centro comercial en Valencia, todo listo y de repente entrando hacia el lugar destinado para el desfile del día de las madres, coincidimos en la entrada, allí estaba ella por primera y única vez ante mis ojos y ante el lente de mi cámara, aunque con prisa y ante mi petición, no dudo en posar un segundo, siempre amable y con esa bella sonrisa.


 Un encuentro fugaz

La noche transcurrió con bellas sorpresas, entre las que se contaba presentar por primera vez en público a su pequeña hija y ver a Mónica Spear en una etapa diferente a la de ser actriz, carrera por la cual se consagró luego de llevar por un año la responsabilidad de ser Miss Venezuela 2004, hace ya una década atrás.

 En su rol de modelo, en el año 2009

Quedo de cuarta finalista cumpliendo con los parámetros de toda venezolana rumbo al Miss Universo... clasificar o ganar. Dos años después, luego de estudiar Arte Dramático en Estados Unidos, debuta en un papel secundario en la novela El Desprecio, en el canal que le abrió las puertas a una buena parte de las estrellas venezolanas de hoy en día, RCTV. Al siguiente año, en el 2007 realiza su gran debut protagónico con "Mi Prima Ciela". En el 2009 repite rol protagónico con Manuel Sosa en la telenovela "Calle Luna, Calle Sol". En el 2010 estrena en Venevisión, junto a Ricardo Álamo, "La Mujer Perfecta". Al año siguiente firma un contrato exclusivo con la cadena Telemundo y graba dos obras "Flor Salvaje" y "Pasión Prohibida.

 Presentando a su hija Maya 

Hoy su brillante luz le fue arrebatada en un acontecimiento donde perdió la vida junto a su esposo en manos del hampa que acostumbra desde hace varios años, a atracar a todos las personas que por una causa u otra, detienen el vehículo en una zona carente de responsabilidad y vigilancia policial. Los antisociales presuntamente le disparan a ella y a su esposo Berry Thomas perdiendo ambos la vida y resultando herida su hija Maya Veliz.
Hoy también una pregunta me hace reflexionar más allá de las connotaciones políticas... ¿Estamos abandonados?

Mónica Spears
01/12/84 - 06/01/14

Por: José Fernández. Fotos: Archivo Diverso/José Fernández

1 comentario:

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas