Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 31 de enero de 2014

Mister y Miss Venezuela Mundo

Osmel Sousa inicia la búsqueda de concursantes.

La Organización Miss Venezuela enciende los motores. Su Presidente, OSMEL SOUSA, inicia la búsqueda del Mister Venezuela y la Miss Venezuela Mundo. El Zar de la Belleza convoca a un periodo de casting en busca de los participantes del Mister y Miss Venezuela Mundo 2014, cuyos ganadores serán los representantes de nuestro país, en ambos concursos internacionales. 

 Jessus Zambrano.

 Karen Soto.


OSMEL señaló: “Para el MISS VENEZUELA MUNDO se buscan chicas 100% naturales, con habilidades para los deportes, desfiles de moda, canto o actuación, y enfocadas en el trabajo social, siempre dispuestas a llevar la bandera de Belleza con Propósito. Con respecto al Mister Mundo, también es importante que los chicos practiquen algún deporte y tengan alguna cualidad artística”.


JONATHAN BLUM, Presidente de CISNEROS MEDIA, añadió: “Estamos muy contentos de continuar sumando concursos de belleza bajo el paraguas Cisneros Media, teniendo a la ORGANIZACION MISS VENEZUELA y a VENEVISION como ejecutores de tan importantes eventos, que siempre buscan no sólo resaltar la belleza física, sino la belleza integral”. 

 “La Señora Julia Morley, Presidenta de la Organización MISS WORLD, se encuentra muy entusiasmada con la realización de este nuevo certamen, de la mano de las organizaciones con las que ha mantenido tan buena relación, por tanto tiempo”, comentó también BLUM. 

Los interesados en asistir a los castings deberán acudir a la sede de la QUINTA MISS VENEZUELA, en el horario comprendido entre las 10:00 am y las 12:00 del mediodía, de lunes a viernes. La estatura mínima requerida es de 1.70 cm y la edad, debe estar comprendida entre los 18 y 25 años. 

Para mayor informacion visite

Twitter @MissVzla / @MissWorldLtd / @venevision

Texto y Fotos NP Organizacion Miss Venezuela / Adiciones @carlosmedina1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas