Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 29 de enero de 2014

Miss Occidente de Venezuela 2014

Todo Listo para el Casting
Este sábado a la 1:00 de la tarde, La Organización Richard´s Producciones realizara el evento denominado” Casting | 2014″ en el Colegio de Economista de la Ciudad de Maracaibo, con lo cual se marca el comienzo de la Novena edición del Miss Occidente de Venezuela.


El proceso de inscripción será abierto a todas las jóvenes venezolanas, incluyendo agencias, que reúnan las condiciones mínimas para ser modelos y que quieran ser parte de este evento nacional.

Requisitos:
Las mujeres que deseen participar en este casting deben tener una edad comprendida entre los 15 y 25 años, y una estatura mínima de 1.65 mts. También debes llevar tu traje de baño de 2 piezas para la pasarela.

Se realizarán varios desfiles de las participantes a quienes se invitan a asistir a partir de la 1:00 de la tarde, a efectos de realizarse las inscripciones.

Las instalaciones del Colegio de Economista, ubicado en la Avenida Las Delicias, detrás de la Policía Regional Maracaibo, fue seleccionado por la organización porque permite un amplio y seguro espacio para el casting nacional que estará abierto a representantes y agencias de modelos con el fin de que conozcan a las candidatas.


Para mayor información:
Ping: 2b723724
Twitter: @richardprod @missoccidenteve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas