domingo, 5 de enero de 2014

Looking

HBO estrena en 2014 ‘Looking’, una serie con temática gay.

La cadena HBO “sale del armario” y apuesta por el mundo gay. El pasado año concluyó con el rodaje de Looking, una nueva serie de temática gay que sera estrenada próximamente. A medida que se acerca su fecha de estreno (Domingo 19 de enero de 2014), HBO va dejando ver más sobre una de sus apuestas más importantes y arriesgadas para el año que llega: Looking. Según la página web de la cadena, se trata del primer programa de temática gay de este canal por suscripción, famoso por producir y trasmitir la laureada serie The Sopranos.

 Protagonistas de Looking, la nueva serie de HBO.


A pesar de la novedad en la temática para HBO, Looking se enmarca en un modelo de ficción televisiva que tan bien le ha funcionado a la productora en otras ocasiones como en Sexo en Nueva York o Girls (que estrena nuevo ciclo el 12 de enero), dos series a las que es muy difícil no aludir si se pretende hablar de Looking. Queer As Folk (Showtime), trasmitida por cable desde 2000 hasta 2005, es una referencia obligada también en cuanto a series de este tipo se refiere.

El flamante programa de HBO, al igual que sus otros dos “hermanos” mencionados, tendrá ese punto mixto entre el drama y la comedia. Su duración será de aproximadamente 30 minutos y presentará a un grupo de homosexuales treintañeros que convive en la ciudad de San Francisco y que son buenos amigos. 

 
SINOPSIS
Patrick (Jonathan Groff), Agustin (Frankie J. Alvarez) y Dom (Murray Bartlett) son los personajes principales de esta ficción. Son compañeros inseparables. El eje que articulará sus tramas será la orientación sexual (gay), pero esta producción aspira a ser mucho más que “una serie sobre gays. Como ocurría en Sexo en Nueva York (Sex in the city) y ocurre en Girls, el verdadero valor que se espera de Looking es la respuesta de los personajes a situaciones complejas derivadas de sus relaciones personales y laborales. 
Personajes que sufren, que lloran, que se besan, que se divierten, que discuten, con manías, con dudas, con miedos, con ilusiones, que se sienten traicionados, que fallan a quienes confían en ellos. Personajes que, más allá de su orientación sexual, pueden resultar un espejo para cualquier espectador. La primera temporada, Looking -creada por Michael Lannan- contará con ocho episodios. 

Link Trailers en YouTube:  


Para mayor información visite: 
 
Twitter: @LookingHBO

Fuentes: Huffpost.com / La-Razón.com // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: HBO (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web