martes, 28 de enero de 2014

Juan Miguel

¡Escucha las voces del Talento Nacional!
El cantautor y productor musical Juan Miguel, emprende un nuevo reto en su carrera profesional esta vez como juez del reality de canto “Escucha mi voz”, transmitido todos los días dentro del programa matutino Vitrina por Televen.


Allí Juan Miguel ejerce el importante roll de evaluar el talento vocal de los participantes y además elegir a los mejores. El resto de los jueces que lo acompañará cada semana irá rotando, logrando así que expertos en el ámbito musical compartan sus conocimientos y quede en las mejores manos escoger la voz ganadora.

Cabe acotar que quien resulte triunfador, tendrá la oportunidad de realizar su primera producción con él, siendo desde hace mucho tiempo reconocido por su trabajo como productor musical, llevando su talento a los primeros puestos de las carteleras nacionales de la mano de artistas como Oscarcito, Benavides, Victor Drija, Gabriel Parisi, Nelson Arrieta, Rogers Sky, Luis Silva, entre muchos otros.

Paralelamente a su papel como juez, Juan Miguel continúa con la promoción de su sencillo “Quien te acelera el corazón”. Este tema comenzó el 2014 en el puesto número 4 del Top 100 del Record Report y el videoclip puede ser visto en la programación del canal internacional HTV.

La invitación es a ver el reality “Escucha mi voz” todos los días a las 10.00 am dentro del magazine matutino Vitrina por Televen.

Twitter e Instagram: @JuanMiguelMusic

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web