Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 29 de enero de 2014

Elefreak

La banda estrena videoclip del sencillo “Contracorriente”. 

Ya culminada la exitosa gira nacional “Contracorriente 2013”, Elefreak comienza el año con el estreno del videoclip del tema que da nombre al disco hoy miércoles 29 de enero por www.tutupash.com a las 7:00PM. El videoclip de “Contracorriente” es un agradecimiento de la banda a todos los fans incondicionales que los acompañaron a través de todo el 2013, es un resumen de las actividades de la banda desde las sesiones de grabación del disco pasando por los diferentes conciertos que dieron en Margarita, Acarigua, Maracaibo, Puerto La Cruz, Cumaná, El Tigre, Maturín, Valencia, Mérida y Caracas, las imágenes comprenden pruebas de sonido, viajes en carretera, llegada a ciudades, camerinos, antes y después de los shows.

 Elefreak.

El video fue grabado por Elefreak, dirigido y editado por Jeissy Trompiz en la productora Albur. Elefreak cuenta con dos videoclips anteriores, “Rock Mafia” a dúo con El Prieto con más de 60.000 vistas y el más reciente “Fe”, entre sus dos versiones censurado y explicito sobrepasan las 60.000 visitas también.


Texto y Fotos: NP Luanda Caleca /  Luen Pieters @cicomunica @luandacaleca @luencp // Adiciones: @carlosmedina1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas