Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 28 de enero de 2014

Abdul Atrache

Tras la conquista de Mister Mesoamérica Internacional 2014
El joven modelo venezolano Abdul Atrache Ramírez, quien fuera el representante del estado Nueva Esparta y Semifinalista en la pasada edición del Mister Handsome Venezuela 2013, fue designado por la organización nacional para defender el tricolor venezolano en el certamen Mister Mesoamérica Internacional 2014 a realizarse en Ciudad de Guatemala (Guatemala) en el marco del Festival de la belleza Mesoamérica Internacional entre el 5 al 10 de febrero.

Defenderá el tricolor nacional en el marco del Festival Internacional de la Belleza entre el 5 al 10 de febrero en ese país

Atrache es estudiante de ingeniería Civil, y mide un metro ochenta, cuenta con 19 años de edad y es nativo del estado Barinas. Tras el desempeño logrado en el concurso de belleza y talento masculino más importante del país, fue seleccionado para tal responsabilidad esperando ser el primer venezolano que logre conquistar dicho título internacional.


En esta oportunidad nuestro representante viajará con maletas cargadas de vestuario de las firmas: He´s Diseños By Daniel Loreto, Target Shops by Enzo Valderrey, Henalu Swimwear, Calzados de Douglas Consentino, Traje típico de la mano de Dan Rojas, denominado “El Príncipe del Oro”, inspirado en las riqueza que este mineral posee en Venezuela. 


Ante las expectativas de este nuevo reto profesional que asume Abdul manifestó “Estoy agradecido con la Organización Mister Handsome Venezuela, por haber puesto la confianza en mí para asumir tal responsabilidad, esperando como siempre dejar el nombre de nuestro país muy en alto, tal y como estamos acostumbraos los hombres y mujeres de Venezuela. Espero regresar con buenas nuevas para todos”. Apuntó.
FOTOS DE LUYMER NAVARRO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas