Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 20 de diciembre de 2013

Victoria's Secret 2013

El Fashion Show llega en exclusiva por la pantalla de TNT. 

Las modelos más bellas lucirán la nueva colección del ícono de esta marca, ícono de la lencería. Candice Swanepoel presentará el Royal Fantasy Bra, valuado en 10 millones de dólares. Victoria’s Secret es la más reconocida firma de lencería a nivel mundial, un ícono de la moda, y como sucede anualmente, TNT presentará en su pantalla el celebrado Fashion Show de Victoria’s Secret 2013 (2013 Victoria’s Secret Fashion Show). La cita será el próximo domingo 22 de diciembre a la medianoche.

 Adriana Lima, desfilando en el Fashion Show 2013 de Victoria's Secret.

 El Fashion Show de Victoria’s Secret es un fastuoso evento de lencería con elaboradas caracterizaciones, mientras que las modelos desfilan por la pasarela. El show congrega a cientos de celebridades y personalidades de la industria del entretenimiento, con las presentaciones de exitosos artistas sobre el escenario. Cada año, alrededor de cuarenta de las modelos más cotizadas de todo el mundo son seleccionadas para recorrer la pasarela. 

Entre los ángeles que desfilarán las prendas más deseadas aparecen en esta edición las top-models Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Erin Heatherton, Lily Aldridge, Karlie Kloss y Lindsay Ellingson. Este año, Victoria’s Secret eligió a la modelo Candice Swanepoel como la encargada de portar el brassiere Royal Fantasy Bra. La pieza, diseñada por el cotizado joyero Mouawad y cotizada en 10 millones de dólares, incluye 4.200 rubíes, zafiros azules y amarillos y diamantes, todos ellos con incrustaciones en oro de 18 quilates. 

Además, las réplicas estarán a la venta por valor de 10 mil dólares. En su decimoctava edición y nuevamente desde la ciudad de Nueva York (Lexington Avenue Armor), el Fashion Show de Victoria’s Secret 2013 será visto por millones de personas alrededor del mundo. Además de la presentación de la nueva colección de la temporada, el envío ofrecerá entrevistas desde la alfombra roja, los perfiles de los ángeles, material de backstage y la perfomances en vivo de reconocidos artistas como Taylor Swift; conformando uno de los más impactantes eventos del mundo de la moda y el entretenimiento. Los ángeles bajan a la Tierra una vez más… 

No te pierdas Fashion Show de Victoria’s Secret 2013, en la pantalla de TNT el domingo 22 de diciembre a la medianoche. 

Horarios del Feed TNT HD: 
Domingo 22 a las 11.20p.m. 
Repeticiones: lunes 23 a las 8.30a.m.; viernes 27 a las 12.20a.m. del sábado 28; y sábado 28 a las.25p.m. 

Acerca de TNT
TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, y eventos especiales como Academy Awards®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, Latin Grammy®, Grammy®, Victoria’s Secret Fashion Show y Miss Universo. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina y el Caribe. TNT cuenta con el sistema SAP para que tu elijas el idioma en el que lo quieres escuchar. Consulta a tu operador de cable para activarlo. TNT llega a 48 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región. 

Puedes encontrar más información e imágenes en http://prensa.turner.com/ 
 LINK VIDEO PREVIEW: http://prensa.turner.com/tnt/VS/

Página web: http://www.tntla.com 
 Twitter: http://twitter.com/tntla o @TNTLA

Texto y Fotos:NP DLB Group Vzla (Marianna Uzcátegui) // Adiciones: @carlosmedina1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas