Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 22 de diciembre de 2013

Toqueteo En Alta...

Reflexiones entre rumbas y stripper en Cool Café
La escena capitalina recibe con beneplácito la atrevida y provocadora obra de teatro para adultos escrita y dirigida por Authy Gordon. El estreno será en los espacios de Cool Café, ubicado en la Torre Banco de Lara (La Castellana), desde el lunes 23 de diciembre, a las 8pm. Esta audaz y estimulante pieza cuenta con un elenco de destacados modelos venezolanos, de la talla de David La Cruz, Luis Montelongo, Aarón Molina, David Peña, Robincal Fajardo y Rafhart "Chino Mora, desarrollándose en medio de una rumba real, dentro de un local nocturno, lugar donde se reflexionará acerca del miedo a la soledad y las inquietudes de pareja, con la participación especial de Dj Ric Albornoz.

David La Cruz.

Luis Montelongo.

 David Peña.

Robincal Fajardo.

TOQUETEO En Alta… es una obra teatral totalmente desarrollada en ambiente nocturno, cuyas acciones transcurren en medio de una rumba, y donde la trama lleva el tiempo real de acciones, donde la cuarta pared no existe y el público integra la historia e incluso eso lo hace ganador de valiosos premios, en una relación novedosa y totalmente interactiva entre los actores y la audiencia,  quienes desde cualquier punto cardinal del espacio, vivirán emociones en línea directa con el humor y la reflexión, sin olvidar el elemento cósmico: La Luna, esa que te da la vida… Y te la quita.
“La música es como el sexo: se puede disfrutar solo o acompañado, pero igual no molesta”. Cinco amigos celebran un éxito laboral con una noche de strippers: de esta situación parte la historia, para tratar de forma divertida las inquietudes que se esconden detrás del “manoseo” que suele darse entre las personas en estos ambientes, y cómo el quedar solo un fin de semana genera pánico a quienes se acercan y se tocan, pero no se alcanzan o involucran emocionalmente.
La historia original es de Authy Gordon, periodista y locutor del Circuito Radial FM Center quien dirige un elenco de jóvenes talentos nacionales. Por primera vez se reúne a los protagonistas de dos temporadas de la taquillera El Show del Pene, éxito total de gira nacional e internacional: David La Cruz (de la primera temporada) y Luis Miguel Montelongo (de la segunda), egresado de las filas de Mister Deporte 2012 como Mr. Dtto Capital; además del bailarín Aarón Molina, el debut en las tablas del medallista de judo y reportero del espacio radial “Como La Primera Vez” David Peña; Robincal Fajardo (Best Model of the World Venezuela 2012), Rafhart “Chino” Mora (modelo venezolano establecido en México) y una figura invitada diferente en cada función, para darle más intriga al público que necesita vivir un Toqueteo en Alta sin límites de censura… Todos bajo la producción de Wanessa Davis y la asistencia de dirección de Gabriel Patiño.

En la obra convergen las vivencias de cinco amigos que deciden celebrar, una noche, su éxito laboral. La oscuridad será el marco ideal para que un stripper intente regalar una rumba VIP, ver eclipsar a un galán, conocer el novio de una ex – Miss Venezuela no clasificada en el Cuadro de Honor, que colecciona mentiras femeninas en Facebook; un primo tan masculino que olvidó el machismo y un joven obrero envuelto en la mezcolanza de un traidor afecto…
  Dj Ric Albornoz.
Cabe destacar que por primera vez un Dj musicalizará una obra y mezclará en vivo la rumba. Tal es el caso de Dj Ric Albornoz, joven venezolano fundador de Privilege Discplay, con experiencia en innumerables locales y fiestas privadas caraqueñas, y ganador de la votación por Internet a Nuevo Talento del Año, organizado por DJM Magazine, medio especializado en la movida electrónica DJM Magazine.Porque desde esa noche nada será igual…


TOQUETEO En Alta… Estreno en Cool Café (Torre Lara, La Castellana), desde el 23 de diciembre a las 8pm, en vísperas de la celebración navideña. La segunda función será el jueves 26 de diciembre, seguida de firma de autógrafos en Maroma Bar (Las Mercedes). Quedan por confirmarse otras fechas de presentaciones en diversos locales del interior del país. La entrada tiene un valor de Bs.150 en su segunda preventa.

TOQUETEO En Alta…

Twitter: @coolcafe_ccs / @lacruz_david / @DonAuthyOficial / @Davidp_deportes / @_Balaram / @AaronCaracas / @Robincalfajardo / @ChinoRafhart / @ric_albornoz /

@bellybarbarakh / @WanessaDavis / @privilegedisc

Texto: NP Bárbara De Jesús / Authy Gordon // Adiciones: @carlosmedina1 / 
Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas