miércoles, 11 de diciembre de 2013

Thalía

La actriz y cantante azteca develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. 

Acompañada por familiares y amigos la superestrella mexicana Thalía posó con una gran sonrisa junto a su flamante estrella, ubicada afuera del Hotel W Hollywood, a una cuadra de la calle Vine. Tras el lanzamiento de su más reciente CD/DVD VIVA! Tour, segunda gira de conciertos de la artista mexicana como parte de la agenda promocional de su primer álbum en vivo Primera Fila y su undécimo álbum de estudio, tiutlado Habítame Siempre (Sony Music/2012), la popular intérprete corona su rulitante carrera artística conquistando su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

Thalía, posando en su estrella del Paseo de la Fama en Hollywood.

  Portada del CD/ DVD THALÍA Viva Tour En Vivo (Sony Music/2013).

Nacida y criada en la Ciudad de México, Thalía comenzó a cantar a los 9 años y adquirió fama con el grupo Timbiriche. En 1990 inició su carrera como solista y desde entonces ha vendido más de 40 millones de discos. Como actriz protagonizó exitosas telenovelas como Marimar y María Mercedes y María la del Barrio que se transmitieron en decenas de países. Y como autora ha escrito libros que incluyen dos de belleza uno de memorias y más recientemente uno para niños. 

 Yuri junto a Thalía en vivo, desde el Auditorio Nacional, en México, DF.

Thalía tiene dos hijos con su esposo el magnate de la música Tommy Mottola con quien renovó en días recientes sus votos matrimoniales en la misma iglesia donde se casaron hace 13 años: la emblemática Catedral de San Patricio en Nueva York. Y precisamente en esa ciudad donde la pareja reside la cadena de tiendas por departamentos Macy's anunció el jueves un contrato exclusivo de varios años para una línea de ropa y accesorios inspirada en la popular artista Thalía Sodi que llegará a las tiendas en 2015. 

Las personalidades que reciben estrellas en el Paseo de la Fama son seleccionadas por un comité. De aceptar el reconocimiento el homenajeado o sus patrocinadores deben pagar 30 mil dólares para cubrir los costos de la producción de la estrella y otros gastos relacionados. 

Para mayor información visite:

Twitter: @thalia
Instagram: THALIA

Texto: NP Excelsior.com.mx // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Sony Music / Hola.com / Starmedia.com / Telemundo.com (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web