Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 23 de diciembre de 2013

Norkys Batista

La actriz y modelo lanza su línea de trajes de baño.

La reconocida actriz Norkys Batista incursiona en el mundo de la moda, tras oficializar el lanzamiento de su nueva línea de trajes de baño, impulsada a través de la cadena de tiendas CALYPSO. Los seguidores de la famosa actriz y modelo, protagonista del taquillero montaje teatral de Carlos Castillo ORGASMOS… Al Desnudo, junto a Xavier Muñoz, pudieron conoces su propuesta de moda, a través de su cuenta oficial en Twitter, donde publicó fotos oficiales de las vistosas piezas

 Norkys Batista.

Según reportan diferentes medios venezolanos, el nuevo proyecto de Batista muestra la “esencia de una mujer sensual”, así como lo ha destacado ella misma en declaraciones sobre su incursión como diseñadora, que complementa su faceta de emprendedora, iniciada hace dos años atrás con su colección de accesorios.

Por otro lado, la villana de la telenovela “De todas maneras Rosa” ha publicado una sesión de fotos en donde luce su nueva tendencia en trajes de baño. Sus seguidores apreciaron una gran variedad de creaciones, modeladas en exóticos paisajes naturales por la hermosa y escultural morena. Los fanáticos retuitearon hasta más no poder los mensajes emitidos por la ex –miss en la popular red social. 

Los bikinis ya se encuentran en algunas vidrieras de los centros comerciales caraqueños. Norkys, además, cumple con una gira de medios por diversos canales televisivos, publicitando su nueva línea de diseños. 

Para mayor información visite: www.norkysbatista.com.ve 

Twitter: @Norkys_Batista 

  Fuente: ElTiempo.com.ve // Adiciones: @carlosmedina1 
Fotos: NorkysBatista.com.ve (Cortesía).

1 comentario:

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas