Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 17 de diciembre de 2013

Los Hermanos Naturales

El singular trío de música ecléctica llega al Teatro Escena 8.

LOS HERMANOS NATURALES están de estreno. Con un show en el que se presentarán, como nunca antes, Los Hermanos Naturales estarán de vuelta el sábado 21 y domingo 22 de Diciembre, en las tablas del Teatro Escena 8 de Las Mercedes, a las 8:00pm., con dos funciones de estreno, brindando en el marco de una sana camaradería y humor un memorable performance. Los Hermanos Naturales como una agrupación musical venezolana, comienza a moldearse y hacer música a principios del 2004, está integrada por Andrés Barrios Gallípoli en el clarinete y voz, Daniel Pacheco Di Gerónimo en la guitarra y voz y el percusionista Armando Lovera Rada. 

No saben por qué, pero siempre procuran que los temas que interpretan tengan sentido del humor. En algunos casos, cambian hasta las letras y en otros, el ritmo. Algo jocoso que los representa, aparte de la buena música, claro está. Toda una "mamadera de gallo", como dicen ellos, coloquialmente. Y es que Los Hermanos Naturales, como agrupación musical, decidieron ser hijos de distintos padres, pero de la misma madre… naturaleza. Con el transcurrir de los años, su espectáculo se ha convertido en un show artístico-teatral-musical. El desparpajo y la comedia han fungido como la fórmula para ganar aplausos y cada vez más seguidores de este particular estilo. 

A pesar del humor, la música que hacen no pierde seriedad. Por el contrario, su música se enriquece en sonido y en ritmos de distintos géneros, tales como el jazz, el merengue caraqueño, la guaracha, el son, el bolero, entre otros; pero una de las características principales es la entrega amorosa. TRAYECTORIA SIGNADA POR EL ÉXITO La experiencia de Los Hermanos Naturales a través de los años ha ido creciendo y enriqueciéndose con el cariño de un público ameno, siempre dispuesto a recibir buena música y buen humor, fruto de un trabajo realizado con esmero y dedicación. 

El grupo ha tenido la fortuna de compartir tarima con prestigiosas agrupaciones y artistas como: Jarabe de Palo (España), Los Amigos Invisibles, Viniloversus, El Cuarteto, Rafael El Pollo Brito, Santoral, C4 Trío, Los Sinvergüenzas, La Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, Medioevo, Aquiles Báez, Sardinha y Natalia Lafourcade. 


Así como con destacadas personalidad es que representan el humor venezolano, entre ellos Cayito Aponte – padrino de la agrupación- Emilio Lovera y su exitoso personaje "El Chunior", Laureano Márquez, Manuel Graterol "Graterolacho" (QEPD), Rolando Salazar, Tania Sarabia y Rubén Monasterios , entre otras figuras. Los Hermanos Naturales desean brindar su música y alegría a todo aquel que quiera escucharlos… 

Todavía les queda mucho por recorrer. Así que, prepárense, que aquí están Los Hermanos Naturales, Sin Aditivos Químicos. Las entradas para estas dos funciones especiales están a la venta en Ticketmundo y en las taquillas del teatro Escena 8 (@Escena8) Bajo la producción general de María Gabriela González en una presentación de Producciones Cocrearte.


Twitter: @hermanonatural / @Escena8 / @Cocrearte. 

 
Texto: NP Acela Santamaría  // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas