Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 13 de diciembre de 2013

Julián Gil

El apuesto galán y modelo argentino deja su puesto de juez en Nuestra Belleza Latina.

Julián Gil no volverá a Nuestra Belleza Latina. El juez más picante del sintonizado reality show de la cadena Univisión se despide y no regresará en la siguiente temporada. Gil no formará parte de la octava temporada, que será estrenada el próximo 16 de febrero. La razón para renunciar a su participación es por compromisos profesionales que lo obligaron a decirle adiós al 'reality show', en el que participó por cinco temporadas consecutivas. 

 Julián Gil.

"Julián ha brindado energía positiva, ética de trabajo y pasión a Nuestra Belleza Latina. Le damos las gracias por su destacada labor durante las cinco temporadas en las que fue parte de nuestro equipo. Esperamos poder seguir trabajando con él en sus proyectos nuevos", fueron las palabras de Vanessa Pombo, Vicepresidente de Univision Studios. 

Julián en cambio envió un comunicado de prensa sobre sus planes para el 2014 en que comparte su participación en una telenovela con Televisa, una obra de teatro, dos películas y un libro. Sobre Nuestra Belleza Latina aseguró "Fueron años de sueños, alegrías y muchas satisfacciones, No es un adiós, sino un hasta luego. Nuestra Belleza Latina será siempre parte fundamental de mi carrera. Estoy muy agradecido de Univision y los productores del programa". 

Seguramente muchas féminas -y algunos varones también-  han de extrañar al coqueto juez, caracterizado por buscar siempre mujeres guerreras. Osmel y Lupita siguen siendo parte del equipo NBL.


Twitter: @juliangil / @univision 

Fuente y Fotos: TVNotas.com.mx / Getty Images / Univisión.com // Adiciones: @carlosmedina1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas