Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 21 de diciembre de 2013

Juan Miguel

Cierra el 2013 en el tope de las carteleras
“Quien te acelera el corazón”, primer sencillo promocional de la que será la tercera producción del cantautor y productor musical Juan Miguel, cierra el 2013 en la 4ta posición del “Top 100” de la cartelera radial Record  Report, ubicándolo así como uno de los más sonados en las emisoras a nivel nacional y uno de los más apoyados por los radioescuchas.


El videoclip oficial que cuenta con la participación especial de Victor Drija y las modelos Claudia Morales y Maribel Bottoni, sigue causando furor tanto en nuestro país como a nivel internacional, ya que forma parte de la programación del canal de videos HTV y en Youtube suma vistas diarias con gran rapidez.

Juan Miguel no solamente celebra sus éxitos, sino que cuenta con buenas nuevas en cuanto a su carrera como productor musical de otros artistas con su empresa JM Music. El tema “Tan sencillo” del reconocido venezolano Nelson Arrieta es la segunda salsa más sonada en Venezuela, mientras que el cantante Benavides está nominado a “Premio Lo Nuestro 2014” como “Artista revelación del año”, siendo su proyecto musical producido por Juan Miguel y Daniel Barón.

Definitivamente, el 2013 finaliza con broche de oro, y Juan Miguel ya está listo para comenzar el 2014 con una extensa gira a nivel nacional para continuar con la promoción de “Quien te acelera el corazón” y de su videoclip.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas