Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 6 de diciembre de 2013

Ernesto Calzadilla

Regresa a Venezuela con "Las Santísimas".
El destacado actor y presentador venezolano Ernesto Calzadilla regresa a las pantallas venezolanas por Televen, a partir de este viernes 5 de diciembre a las 3pm, en la exitosa producción dramática colombiana de RCN Las Santísimas, donde el protagonista comparte roles estelares con la actriz colombiana Kathy Sáenz en una particular historia escrita por Luis Felipe Salamanca e inspirada en la famosa serie Sex and the City


Ernesto Calzadilla, se reencuentra con su audiencia venezolana, luego de permanecer residenciado desde hace 5 años en Colombia, donde viene desarrollando una meteórica carrera, desde Amor en Custodia, novela de RCN, su primer protagónico allí, que le permitió demostrar su talento a través de un contínuo e intenso trabajo dramático en esas tierras, cuyo probado éxito lo llevo a su segunda protagonización, Las Santísimas, que ahora estrena Televen en su horario estelar de las tardes.

Esta producción que magistralmente combina drama y humor, inspirada en la exitosísima serie estadounidense Sex and the City, grabada en Nueva York, centra su historia en las vidas, aventuras y amoríos de cuatro mujeres que son las mejores amigas; tres de ellas en el final de sus 30 años y una ya en los 40, las cuales atraviesan la denominada crisis de la edad adulta a través de diversas subtramas de infidelidades y mentiras, que retratan las vicisitudes cotidianas de sus vidas. Por su parte, el arquitecto Federico Díaz (Ernesto Calzadilla) se ve involucrado en sus historias al relacionarse, por una revés del destino, en amoríos con la dueña del Spa Las Santísimas, que sirve de marco para el desarrollo de la trama.


La carrera del destacado actor y presentador venezolano Ernesto Calzadilla esta llena de experiencias versátiles dentro y fuera de nuestras fronteras. En Venezuela destacó con su desempeño profesional tanto en RCTV como en E Entertainment Television, como presentador, pero, posteriormente, su talento lo llevo a destacarse, tanto en México como en Colombia, lo que ha proyectado su imagen internacionalmente.

Es importante resaltar la dinámica de su carrera, por lo que ha sido muy valorado en las diversas áreas del campo artístico; tanto en el cine, teatro, como en televisión, donde tiene un importante bagaje artístico acumulado. Concluyendo la grabación, este año, del dramático La Hipocondriaca, para Caracol-Sony, su tercer protagónico, se apresta a realizar su próximo trabajo como animador, actividad en la cual ha acumulado gran credibilidad. Se trata de la tercera temporada del exitoso Reality Show ¨Yo Me Llamo”, de la Cadena Caracol de Colombia - el quinto programa de entretenimiento mas visto en la historia de la TV colombiana- donde tiene la responsabilidad de ser el presentador en su próxima temporada que inicia el mes de Enero venidero, actividad que compartirá con la obra teatral, ya en escena, “No Se Si Cortarme Las Venas y Dejármelas Largas” que protagoniza en la actualidad con gran aceptación del publico colombiano.


Finalmente, debe resaltarse que Las Santísimas, que marca la reaparición de Ernesto Calzadilla en la televisión venezolana a través de Televen diariamente a las 3pm desde este próximo viernes 5, es una propuesta dramática donde el actor venezolano, bajo la talentosa dirección de Juan Carlos Vázquez, luce sus cualidades histriónicas al valerse de un personaje servido para destacar su talla actoral. 

Crédito fotos
En personaje: TELESET S.A. Otras fotos: Félix Antequera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas