Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 12 de diciembre de 2013

DUX Magazine

La nueva publicación llega al mercado venezolano para encender tus fantasías y romper esquemas.

Venezuela recibe con beneplácito a DUX Magazine, producto editorial de corte erótico, concebido y dirigido al público masculino con proyección internacional para exaltar la belleza de la mujer venezolana, que llega a la red de kioskos de revistas y librerías del país, rompiendo paradigmas bajo la premisa de ser “el líder de tus fantasías”. En la tradición de icónicas publicaciones, tales como HUSTLER (USA), GQ (UK) e Interviú (España), DUX viene cargada con candentes desnudos, despampanantes mujeres, fotografías de ensueño, los mejores reportajes, colaboradores de lujo y una edición digital revitalizada con videos y trascámaras, disponibles en la web a través del portal www.duxmagazine.com.

 La escultural Oriana Fernández, chica de portada de DUX Magazine, 
captada por el lente Diverso.

 Osmel Ruíz, Director General de DUX Magazine, junto a Alicia Carriles, actriz y periodista de Noticias TNO y Nixon Piñango, Director de Contenido de DUX Magazine.


 Gaby Fontalvo, una de las chicas DUX de la primera edición.


 P R E S E N T A C I Ó N

 Enrique Guart.

 Charyl Chacón.


El lanzamiento se efectuó el pasado jueves 05 de diciembre, bajo la conducción de la bella Charyl Chacón, Señorita Deporte 2007 y Miss Península de Araya 2008, junto al polifacético actor, locutor y presentador de televisión Enrique Guart, anclas de Mamma Mía, magazine matutino de La Tele (C-12), dupla que presentó formalmente la revista a diversos representantes de medios de comunicación, distinguidas personalidades del mundo artístico y empresarial, anunciantes e invitados, quienes se dieron cita en los cálidos espacios de Marbella Discotheque, situada en Las Mercedes (Caracas, DC), escenario ideal para celebrar este nuevo emprendimiento editorial con proyección internacional, destinada a estimular la imaginación y el deseo del hombre venezolano. 

 Enrique Guart y Charyl Chacón, conversando con Marinell, 
una de las exóticas Chicas DUX de la 1era. Edición.

 Nixon Piñango, Dir. Contenido de DUX Magazine, relatando su satisfacción ante tan importante acontecimiento editorial.

El staff de DUX Magazine, liderado por su director Osmel Ruiz, Nixon Piñango, Max Jérez, Joshua Baudet, Reynel Rodríguez y Bryan Acosta, manifestaron su complacencia ante tan importante acontecimiento, respaldados por la escultural Oriana Fernández, modelo del ejemplar de portada, orgullosa de exhibir su esculpida figura en la revista; Gabriela Fontalvo, Marinel Cañizalez y las porn-stars Divángela Ferrer y Ariana Grey, quienes, se dejaron seducir bajo el lente fotográfico de Dorian Ortiz. 

Países latinoamericanos, tales como Colombia, Chile, Ecuador, Panamá y Paraguay; las cosmopolitas Nueva York y Miami (USA); y ciudades como Madrid, Barcelona y Tenerife (España) y Amsterdam (Holanda) en el continente europeo, avalan el producto, garantizando la distribución de DUX Magazine a escala global. 

Osmel Ruiz, Director General de DUX Magazine, expresó su satisfacción ante el arribo al mercado de la publicación, con la firme intención de ser “guías” del imaginario erótico nacional, “porque queremos ser quienes lideran tus fantasías, y que de nuestra mano descubras un mundo que se encuentra más allá de tus fantasías”, expresa categóricamente.

P E R F O R M A N C E S

 Djane Andrea Ferrati in da house.

 Jarex & Reynols.

 Colectivo Urbano Studio en plena actuación.

El evento contó con las mezclas de la sensual Djane Andrea Ferratti; los temas de Jarex & Reynols, dueto exponente del merengue tropical pop, además del Colectivo Urbano Studio, quinteto que calentó a los asistente con su electrizante flow, ofreciendo un ecléctico repertorio dance, salsa, reggae, rap & hip-hop. 

S O C I A L I T É

 Gaby Fontalvo, Chica DUX 2013 junto a Adrián Rivero, Mister Diverso 2013.

 Jessica Delgado, Srta. Dtto. Capital 2013 y Bruno Caldieron, 
Presidente de la Org. Srta. y Mr. Deporte.

 Erick Peley, disfrutando la velada en grata compañía.

 Eduardo García, Supervisor de Eventos de DUSA, 
celebrando con parte de su equipo de trabajo.

Ronny @RamsOtraNota, vocalista de OTRA NOTA, junto a la sensual Gaby Fontalvo.

Julio Alcalá, periodista de TalCualDigital.com, festejando en buena lid.

 Colectivo Urbano Studio, posando con una despampanante Chica DUX 2013.

 Raúl Vivas y David Suárez, del programa radial Noctámbulos (96.9FM), 
junto a Oriana Fernández.

 Oscar Milano, cronista gastronómico de DUX Magazine, compartiendo junto a Carlos Medina, Director de Medios de DUX Magazine.

Para mayor información, puedes seguir a DUX Magazine en:
Página Web: www.duxmagazine.com

Twitter: @DUXMagazine / @sexybeba27 / @osmeldari
Facebook: DUX Magazine 
Instagram: DUXMAGAZINE 

E-mail: revista@duxmagazine.com

Contacto para Entrevistas con Osmel Ruiz: Carlos Medina: +58 416-0144086. 
Max Jerez Da Cunha: +58 426-219-4523.


Ver más fotos de este evento en nuestro facebook:

Texto y Fotos: @carlosmedina1 // 
Imagen de soporte: DUX Magazine (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas