Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 13 de diciembre de 2013

Dj Tiësto

Se presentará el próximo 4 de abril de 2014 en el estacionamiento de la Universidad Metropolitana de Caracas.
Dj Tiësto, uno de los más reconocidos a nivel mundial, vuelve a los escenarios venezolanos, esta vez en el estacionamiento de la Universidad Metropolitana, en Caracas, el próximo 4 de abril, con el sello de calidad de Profit Producciones. 


Este sábado, 14 de diciembre, habrá una preventa especial en los siguientes puntos de venta: librería Tecniciencia del CCCT, así como en las tiendas Aero Música de los centros comerciales El Recreo y Paseo las Mercedes (nivel Trasnocho), y a través de la página web www.profitproducciones.com.

Prestigio mundial

Tijs Verwest Michiel, nombre de pila de Tiësto, nació en Breda, en una familia cristiana en Brabante Septentrional, Países Bajos, el 17 de enero de 1969. Mostró interés por la música desde los ocho años. A los catorce años decidió dedicar más tiempo a ella y comenzó a pinchar en las fiestas de la escuela. A continuación, pasó a ser un Dj residente entre 1985 y 1994 en varios clubes holandeses.

En junio de este año, el pinchadiscos de 44 años de edad lanzó el álbum Club Life Vol 3 Stockholm, bajo el sello Musical Freedom, que incluye una versión especial de la canción “Apollo”, de Hardwell, junto a Amba Shephed, y el nuevo éxito “If I Lose Myself”, del Dj Alesso y One Republic; así como canciones en colaboración con DJ Dyro, Calvin Harris, Kyler England, Mark Astron, DJ Punish, MOTi, Quintino & Alvaro, entre otros.

Recientemente se publicó en la revista Celebritynetworth, una lista los Djs más ricos del mundo, en la que Tiesto ocupó el primer lugar, con 65 millones de dólares de ganancias al año. La revista Forbes también lo catalogó como el Dj mejor pagado del mundo. Sumó 18 millones de euros en los últimos 12 meses.


Además, se publicaron los resultados de la encuesta anual realizada por Dj Magazine sobre el top 100 de Djs, en la que Tiesto subió una posición de nuevo, para colocarse en el segundo puesto.
Por: Betty Vázquez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas