Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Diosa Canales

Inicia gira mundial “En Cuerpo y Alma” regalando juguetes a niños de Portuguesa
La deidad de Venezuela Diosa Canales, de nuevo es noticia, antes de iniciar su gira por todo el continente americano llegará a la capital del estado Portuguesa Guanare, para compartir con los niños de la región a quienes promete llevarle un importante donativo y sobretodo mucha alegría.


Diosa Canales se despoja de su tanga para vestirse de navidad y brindar un momento inolvidable a los niños de la Unidad Educativa Antonio Torrealba ubicada en Guanare, donde hará una importante donación la mañana del viernes 13 de diciembre.

Con el generoso acto, la sensual venezolana, demuestra una vez más su gran corazón, al brindar alegría a los más necesitados y da un llamado de alerta recordando que si todos contribuyen los pequeños del hogar disfrutarán de un mejor futuro.

En la noche, luego del acto, Canales dará inicio a su gira de presentaciones “En Cuerpo y Alma” con un impactante espectáculo en el Hotel Coromoto ubicado en la misma ciudad. Este tour la llevará a los más importantes escenarios del país y América en general, donde impactará como es costumbre, con su explosión de sensualidad única en su estilo.


Con el show “En Cuerpo y Alma“ Diosa Canales visitará México, varios países de América Latina y Estados Unidos, sin olvidarse de las principales ciudades de Venezuela, en todos promete hacer delirar como siempre a todos los asistentes con sus seductores movimientos e incitantes temas.

La diva venezolana es considerada una de las mujeres más completas medio artístico nacional, caracterizada por su belleza exótica y su gran talento para el baile y canto como lo demuestra en cada una de sus presentaciones donde cautiva siempre a todos los presentes. 
Definitivamente ahora es cuando la Diosa de Venezuela dará de que hablar, estemos atentos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas