Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 27 de diciembre de 2013

Centro Plaza

El centro comercial se vistió de Navidad.

Uno de los centros comerciales más emblemáticos como es El Centro Plaza, el primero que se fundó en Caracas, celebra la temporada navideña brindando un cálido y acogedor ambiente propio de estas fiestas, con una hermosa decoración , música y muchas sorpresas para el deleite de toda la familia, como parte de una iniciativa que promueve la Asociación de Comerciantes de este centro comercial empresarial. Un gran castillo, se alza en la planta baja del centro para dar la bienvenida a los visitantes, en el marco de la escenografía especialmente diseñada, para la ocasión por Jhonathan Soares, y en la cual destacan colores tradicionales de la Navidad como el verde, el dorado, y rojo.

Allí en esta mágica estructura los niños tendrán la oportunidad de fotografiarse en la propia silla de Santa Claus. Por otra parte se ha dispuesto un gran nacimiento que recrea aquella Nochebuena de Belén, en la cual la estrella guió a Los Tres Reyes Magos para rendir tributo al Niño Jesús. Los visitantes podrán ofrecer su donativo al admirar el pesebre, y la recaudación se destinará a las labores que desarrollan Hogares Bambi a favor de la infancia.

La música en vivo con violines se hará presente en esta celebración especial para el disfrute, ofreciendo variados repertorios que incluirán alegres aguinaldos y villancicos, a la par de diferentes géneros entre ellos la música criolla. Grandes y chicos disfrutarán de la visita de Santa Claus y la de la Señora Claus, quienes compartirán en una jornada plena de camaradería y buenos deseos en virtud de que esta época la más hermosa y esperada del año, nos permite hacer un alto para disfrutar de las cosas sencillas que nos ofrece la vida. Como parte de la decoración también se cuenta con un tren que posee diferentes vagones, y que está ubicado en una estación sobre nieve, en la cual los más pequeños también pueden fotografiarse.


Vale señalar, que el Centro Plaza arribó a cuarenta años de fundación, ofreciendo al público en general la más amplia gama de productos a través de sus más de 200 comercios; así como restaurantes, locales de comida rápida, pago de servicios, agencias bancarias, cine, teatro-bar, adaptándose a las necesidades de los visitantes y a la vanguardia de la tecnología. En instalaciones que gozan de seguridad privada y acogedores ambientes para la recreación.

Para una mayor información, se puede acceder a la cuenta Twitter: @Centro_Plaza.


Texto: NP Acela Santamaría // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas