Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Centro Médico Valle de San Diego

Celebró Fiesta Anual en honor a los Trabajadores
Con la finalidad de festejar el final de año y dándole cumplimiento a la cláusula contractual colectiva Nro. 10, Centro Médico Valle de San Diego, realizó una extraordinaria fiesta anual en honor a los trabajadores, momento que sirvió para compartir en un ambiente muy ameno con nuestro talento humano. 

 A la cita, acudieron muy entusiasmados trabajadores de todas las áreas de la institución, para compartir junto al tren gerencial organizador de esta maravillosa fiesta, integrado por: las gerencias de Mercadeo, Relaciones Públicas y Recursos Humanos, quienes unieron esfuerzos para garantizar el disfrute de los asistentes a este tan esperado evento.


Recibiendo el Kit Corporativo de mano de las encargadas del CM Valle de San Diego

La cita se inició con la entrega de un kit corporativo, como obsequio, para cada trabajador, el cual era recibido a la entrada, mientras el ambiente musical se iniciaba, para “ir calentando los motores de la celebración.



El backing corporativo dando la bienvenida a los invitados

Las hermosas instalaciones del salón de Eventos Salsa y Cebada, ubicado en San Diego, encantaron definitivamente a los presentes, quienes aprovecharon para capturar la belleza del sitio en sus fotografías, posando también para nuestro “backing” corporativo.


 El salón de Eventos Salsa y Cebada en pleno, con sus diferentes ambientes, es la sede del evento


 Música en vivo para amenizar la velada

Entre exquisitos pasabocas, cócteles y refrescantes, aderezado con el ambiente musical de una agrupación en vivo y el dinamismo de un DJ, llenaron de música, diversión y entusiasmo a nuestra gente, que no dudó un segundo en dejar las mesas vacías, para plenar la pista de baile, durante toda la celebración. 













El ambiente, exquisitamente decorado con detalles de navidad, luces y el verde de esta época tan especial, que se asemeja al verde corporativo de nuestro centro médico, también formaron parte del festejo, que lució imponente y elegante, para el agrado de todos los presentes. 












LA HORA LOCA

La noche encontró su máximo nivel festivo, al llegar “la hora loca”, segmento que ya se ha hecho tradición y que en nuestro caso, no podía ser la excepción, pues entre máscaras, pelucas, sombreros, antenitas, maracas, pitos y matracas, la emoción se apoderó del lugar y los ritmos del momento guiaron la emoción de la concurrencia. 





Sólo la exquisita cena navideña, pudo colmar de nuevo las mesas del lugar, para que todos compartieran las muy agradables experiencias vividas esa noche degustando el delicioso plato servido, al tiempo que se realizaban las también esperadas rifas, que sellaron, junto al tradicional dulce de lechosa, una noche muy especial, en honor a quienes día a día dan lo mejor de sí para hacernos cada vez el mejor Centro Médico. 




De esta manera, Centro Médico Valle de San Diego, brindó a la concurrencia, una ocasión llena de entretenimiento y de agradable celebración, para homenajear a los trabajadores del recinto, que todos los días los une como familia institucional y que en este maravilloso encuentro, estrechó los lazos entre esta nobel, pero reconocida institución, con su talentoso equipo humano.

Especial Prensa Centro Médico Valle de San Diego
Fotos: José Fernández / www.produccionesdiverso.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas