Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Buriñón

Buriñón es una revista independiente de literatura ilustrada que publica, promueve y difunde textos de ficción y no ficción de temática libre, ilustrados y en español. Está pensada para todos los que suspiran, ríen y hasta estornudan en este idioma. Cada tres meses una nueva Buriñón llega a esta web lista para ser descargada, leída y compartida gratuitamente. 


Buriñón es un proyecto totalmente independiente que lleva más de un año en la mente de quienes ahora la hacen posible, sus editores: Ricardo Canaán y Catherine Medrano, él periodista; ella diseñadora gráfica. El número 1 de Buriñón, correspondiente a los meses diciembre, enero y febrero; agrupa el trabajo de más de 35 escritores e ilustradores latinoamericanos provenientes de Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, Uruguay, Paraguay, Perú, México y Venezuela. La portada de esta edición fue realizada por la ilustradora Josymar Arteaga, quien plasmó su visión del monstruo Buriñón, personaje emblemático de la revista al que su nombre hace referencia – o viceversa.

Trimestralmente un nuevo número llegará a su web: 
fresquecito, recién sacado de las vísceras de unos cuantos soñadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas