Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 21 de diciembre de 2013

Ambar Freitez

Representará al estado Lara en el Niña Model Venezuela 2014.
Ambar Freitez de 10 años, ganadora del KIDS VENEZUELA MODEL’S 2013. y de la manos de la agencia de modelos Fabio´s Model, es candidata oficial para representar al estado Lara en el concurso Infantil Niña Model Venezuela 2014 a efectuarse en Maracaibo.

Ambar se suman a conjunto de pequeñas de la categoría Infantil que este año buscarán alzarse la corona en la quinta edición del Niña Model Venezuela.

El acontecimiento, auspiciado por la célebre organización Richard`s Producciones, se desarrollara del 26 al 30 de Abril con diversas actividades que servirán de marco para engalanar tan vistoso evento.

La sesión fotográfica dará apertura al magno evento de chiquillas, acompañado de un recorrido en la zona urbana y patrimonial del casco central de la ciudad. Con el objetivo de impulsar y estimular la belleza infantil venezolana así como consolidar el auge del turismo y la proyección del estado, este evento anual busca canalizar el interés las niñas venezolanas hacia los concursos de bellezas Infantiles.
Por: Richard Producciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas