Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 14 de noviembre de 2013

Xavier Muñoz

El actor, animador y modelo afirma: “¡Soy más que un cuerpo!”.

Xavier Muñoz, el cotizado co-animador de “Mujeres con Historia... Y Hombres también”, joven modelo y actor venezolano, considerado uno de los más sexys de la farándula, debutó en Venevisión en el Talk Show de Marycarmen Sobrino “Mujeres con historia y hombres también” que se transmite de lunes a viernes a las 6:00 de la tarde. A pesar de su juventud, Xavier tiene casi 10 años en el medio artístico. Además de dedicarse al modelaje, tiene experiencia en la actuación en cine, teatro y televisión. A la pantalla chica llegó gracias a un concurso humorístico, en el cual resultó ganador. 

 Xavier Muñoz.

Ha tenido actuaciones especiales en dramáticos, programas de variedades y humorísticos; participó en la película “El Caracazo”; y ha realizado diversas obras teatrales, en la que se ha destacado “Orgasmos” junto a Norkys Batista. En “Mujeres con historia y hombres también” ofrece una perspectiva masculina y jovial, en algunos casos, distinta a la de Sobrino. “El Terrible”, como lo bautizó Marycarmen, con toda su naturalidad, sencillez, carisma y picardía, se ha ganado la aceptación del público de este Talk show. 

 Marycarmen Sobrino.

¿Cómo te sientes en esta nueva etapa de tu carrera, ahora como co-animador en “Mujeres con historia y hombres también”? 
¡Super emocionado! Es una oportunidad grandiosa de poder demostrar a mi público seguidor, otra faceta que no conocen. ¿Qué tal compartir con Marycarmen? “Mi Chiquitica”, como cariñosamente le digo, es ¡un amor!... Trabajar a su lado es súper educativo y divertido, es una experiencia bien sabrosa. Marycarmen es una mujer muy inteligente, aparte de ser una gran bailarina (risas). Gracias a Dios logramos tener una gran química que traspasa la pantalla para el disfrute de los televidentes. En tu opinión… 

¿Cómo es la mujer venezolana? 
¡Cuaimaaaa! (risas) Hablando en serio... nuestro país está lleno de mujeres muy emprendedoras y profesionales. Desde pequeño lo he visto y vivido, por eso doy fe de eso. Fui criado sólo por mi madre, ella fue mamá y papá a la vez… Teniendo esa experiencia de vida, como no decir que la mujer venezolana en su mayoría son aguerridas, luchadoras e inteligentes… como decimos aquí “¡Echadas pa´lante!”, “¡Todo terreno!”… ¡Amo a la mujer venezolana! 

En estos meses que has estado en el programa, ¿Qué historia te ha conmovido más?, y ¿Cuál te ha divertido más? 
Hace poco estuvo en el programa un muchacho que nació sin sus piernas, y aún estando en esa condición es patinetero y surfista. Eso me sorprendió mucho porque ambos deportes requieren de esa parte del cuerpo para realizar los movimientos… Poder ver las ganas de ese muchacho para seguir adelante, de verdad que me conmovió mucho y me puso a pensar que a veces no es el problema, sino como lo enfrentas… ¡Fue una historia increíble! …Y la más divertida fue con una señora muy mayor que era "DJ" ¡No se imaginan lo divertido! (risas).

¿A qué crees que se deba el éxito del programa? 
El programa lleva 8 años al aire… ¡eso lo dice todo! El éxito se gana fortaleciendo las fallas y mejorando día a día. Este programa tiene la bendición de que es visto por toda Venezuela desde sus inicios y en los horarios que ha tenido. Se trata de un estilo, de casos que se ven a diario, lo que quieren ver, lo que quieren escuchar, un programa para el pueblo que tiene muchísimos y fieles seguidores, y por supuesto ¡el carisma de “Mi Chiquitica”! 

¿Podrías contar alguna anécdota que haya ocurrido en el programa? 
Una inolvidable, fue en uno de los primeros programas, donde “Mi Chiquitica” me bañaba en una ducha adaptada para televisión, mientras respondía algunas preguntas... Supuestamente el agua de la ducha iba a estar caliente, y ¿¡cuál fue mi gran sorpresa!? ¡El agua estaba casi congelada!, debido a los aires acondicionados del estudio de grabación. No se cómo logré hablar con ese frío… (risas) 

¿Cómo ha sido el feedback del público en la calle? 
¡Impresionante! Siempre me sorprendo cuando llego algún lugar y me dicen “¡Epa Terrible!”, “¡Que buen trabajo!”… Tanto hombres como mujeres me hacen comentarios; los caballeros me dicen “¡Hey hermano, así es, apoyando a los hombres siempre!” (risas) y las damas “¡Hey terrible! Aunque los defiendas a ellos, estamos contigo” (risas). Además hay muchas personas que se identifican con una frase que digo en el programa “¡Sin actitud, no hay vida!”… Con eso me refiero a que no es el físico, la ropa, o el dinero; es como seas ante el mundo… Estoy muy agradecido con mi “Chivuo” (Dios) y con todas aquellas personas que creen en mi trabajo y en lo que puedo dar… No soy un hombre de premios, soy un hombre de aplausos. 

¿Qué obstáculos has tenido que sortear a lo largo de tu carrera para llegar a donde has llegado hasta ahora?  
¡Hay una lista muy larga!... Pero como dicen por ahí, después de la tormenta siempre llega la calma. Además no todo puede ser bueno y perfecto, lo importante es amar lo que se hace, estar claro de donde se viene, que se quiere y hacia dónde se va. Si se cierra una puerta, se busca otra; y si el corazón indica que ese es el rumbo, pues se entra por la ventana (risas). Siempre hay que luchar por lo que se quiere, y soy un guerrero por naturaleza. 

Entonces… ¿Cuál es la clave del éxito? 
Disciplina, constancia y seguridad. 

¿Cuál es tu principal motivación? 
Cada día lucho por ganarme el respeto de los que conocen éste negocio… Para mí mantener una corpulencia atlética pasó a un segundo plano, aunque sé que fue lo que me llevó a dar mis primeros pasos en el mundo artístico, y que es uno de mis instrumentos de trabajo, y por tanto debo cuidarlo. Poco a poco he ido demostrando que tengo más que un buen abdomen, dando lo mejor de mí en cada escenario o estudio de televisión, donde con trabajo, ganas y esfuerzo demuestro más de lo que ven sus ojos, y que soy más que un cuerpo. 

¿Te gustaría realizar otro género de programa?
¡Por supuesto! No descarto la posibilidad de hacerlo en algún momento de mi carrera como animador, todo sería cuestión de tiempo, definir qué genero de programa sería, y adaptación… ¡como todo un buen profesional!

¿Además de “Mujeres con historia y hombres también” estás trabajando en otros proyectos? 
Si... Sigo con la obra teatral “Orgasmos” junto a Norkys Batista, una actriz que adoro y respeto mucho, y que considero mi amiga personal y hermana. Estamos en el teatro Escena 8 todos los jueves a las 8:00 pm. Y también en gira nacional e internacional. 


El actor Xavier Muñoz presta su imagen para la campaña "Más Valores, Menos VIH"
de la Organización Stop VIH.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? 
Ir a la playa, al cine, jugar básquetbol y ¡comer muchos chocolates! (risas). 

Hasta ahora ,¿Qué es lo mejor que te ha pasado en la vida? 
 Nacer del vientre de donde nací y poder vivir tantas experiencias con la profesión que elegí para mi vida.

¿Un sueño por cumplir? 
Ya he cumplido muchos de mis sueños... siempre quise ser lo que soy en la actualidad. Ahora sólo tengo metas como hacer cine, ser el malo de la novela (risas), llevar el nombre Venezuela fuera de nuestras fronteras, tener mi familia, casas, carros y conocer Disney… (Risas).

 Sigue a Xavier Muñoz en su cuenta de Twitter: @Xavi_Munoz.

Texto: NP RR.PP Venevisión (Yuraima Quintero) // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Archivo Diverso (Carlos Medina) / VV / DiarioLaVoz.net (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas