Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 30 de noviembre de 2013

Reina de la Sociedad Anticancerosa 2013

Presentación a la prensa 
El jueves 28 de Noviembre en la Hermandad Gallega de la ciudad de Valencia, se realizó la primera presentación oficial a la prensa de las candidatas a este certamen, quienes representan a diferentes municipios del estado Carabobo y son portadoras del mensaje de concientización sobre la enfermedad que trata la entidad benéfica, resultando ganadora como Prensa la representante del Municipio Naguanagua.


La apertura del evento estuvo a cargo de las propias participantes, acompañadas del cuerpo de baila de Full Dancers, academia que ha venido desarrollando un arduo trabajo en apoyo al concurso y a la Sociedad Anticancerosa del Estado Carabobo, cuyos representantes también estuvieron presentes para dar inicio a este concurso bajo la producción general de Oscar Salinas y cuya edición se realiza por vez primera en Venezuela.



Los diseños de apertura son creaciones de la marca de ropa juvenil Forever con accesorios de "Gema's" y la animación estuvo a cargo de la valenciana Eliana Calicchia, representante por el estado Cojedes en el Miss Venezuela 2010 y el modelo Hermes Melendez.


 Eliana Calicchia y Hermes Melendez. 

La segunda presentación de las candidatas en traje de baño, estuvieron a cargo de la marca Marlins con la cual se otorgaron las primeras premiaciones en las categorías: Mejor Silueta, Municipio los Guayos; Actitud: Puerto Cabello. Ojos Más Lindos, banda otorgada a la representante de Catedral, Mejor Cabello, banda para la señorita Valencia.





La novel cantante Chris Rey y el grupo Los Cachorros fueron los protagonistas del segmento musical, en donde animaron y brindaron a los presentes con diversos temas de la actualidad, románticos y urbanos.
El jurado estuvo conformado por: Carlos David Gutierrez, Presidente de la Sociedad Anticancerosa; Felix Farias, presidente de la Organización Miss y Mister Turismo; Randolfo Blanco, periodista y corresponsal de Venevisión en Carabobo; Cindy Cárdenas, Miss Belleza Carabobo 2012; Axel Freites, Modelo y Marcos Salvatore, entre otras personalidades quienes fueron los encargados de clasificar, seleccionar y otorgar las bandas durante el evento.


La cantante Chris Rey, quien lanzara próximamente su primer CD.

 Los Cachorros, interpretando sus temas

El momento culminante de la noche fue la respectiva entrega de ramos y bandas para las ganadoras más emblemáticas de la noche: Rostro Más Lindo para la representante de Valencia, Mejor Sonrisa fue la banda asignada para de Diego Ibarra y finalmente la ganadora como Prensa para la representante de Naguanagua, quien además recibió las mayores ovaciones durante la velada.

S O C I A L I T É 
Invitados, jurados y participantes en el evento realizado en La Hermandad Gallega de la ciudad de Valencia.

La representante por el Municipio Naguanagua y ganadora de la banda Prensa.













Eliana Calicchia con José Fernández, editor de Diversomagazine.com

Texto y Fotos: José Fernández

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas